FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SERÁ COMO PSICOSIS?

Los creadores de 'Bates Motel' hablan del futuro de uno de los protagonistas, tras la controvertida escena

El noveno episodio de la cuarta temporada ha terminado con un cliffhanger sobre el que los showrunners han querido pronunciarse.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 11:05 | Última actualización: Martes 10 Mayo 2016 11:06

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #215 de 3.454 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la cuarta temporada de 'Bates Motel'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

El final del noveno episodio de la cuarta temporada de 'Bates Motel' ha dejado a los fans de este thriller con el corazón en un puño ante la posible muerte de uno de sus protagonistas: Norma. Y es que la madre del desequilibrado al que da vida en esta ficción Freddie Highmore, termina este capítulo inconsciente, sin el más mínimo indicio de que vaya a despertar.

Aún así los seguidores, impactados ante una secuencia ambientada con una versión más que espeluznante de "Mr. Sandman", aún tienen esperanzas de que en la season finale se produzca el milagro, y este personaje interpretado por Vera Farmiga, vuelva a la vida, para seguir dejando momentos tan intensos como el que compartiese con su hijo antes de rendirse al monóxido de carbono que invadía la habitación.

Las posibilidades eso sí, se reducen si recordamos que esta ficción se inspira en "Psicosis", el film de Alfred Hitchcock que encerraba un destino irreversible para la matriarca de los Bates. Por suerte, la incertidumbre no va a durar demasiado porque el productor ejecutivo del show ha confirmado que la respuesta al cliffhanger podrá verse la semana próxima.

Vera Farmiga y Freddie Highmore en 'Bates Motel'

Vera Farmiga y Freddie Highmore en 'Bates Motel'

Entrando en la recta final

La impactante escena marca el principio de una nueva fase en la serie que empieza a definir el final del show, un momento decisivo para el personaje de Highmore, actor que se refiere a las acciones del protagonista de esta ficción como "tristes pero comprensibles" porque al lanzarse a llevar acabo ese suicidio/ asesinato "está haciendo lo que realmente es mejor para los dos".

Según uno de los showrunners Carlton Cuse, el décimo episodio empieza donde termino el noveno "profundizando psicológicamente en el pasado del personaje y sentando las bases" para una quinta temporada que forma parte de un plan trazado desde el principio por unos creadores que aseguran estar acercándose a un final que ha sido "muy divertido de escribir" y que esperan sea "realmente irresistible" para la audiencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series