FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS TEMPORADAS MÁS

La serie 'Bates Motel' renueva por dos nuevas temporadas

La cadena A&E ha encargado 20 nuevos capítulos de la serie protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 16 Junio 2015 11:48

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #203 de 3.453 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

La familia Bates continuará recibiendo clientes en su motel y dejando cadáveres detrás de ellos, ya que el vicepresidente del canal americano A&E, Rob Sharenow, ha anunciado, un mes después del final de la tercera temporada, la renovación de 'Bates Motel' para dos temporadas más.

La cadena A&E ha ordenado hacer 20 nuevos episodios, número de capítulos que compondrán las dos nuevas temporadas. El creador, Carlton Cuse, ya había anunciado en los inicios de la serie que necesitaba cinco temporadas para explorar las tramas que había pensado y para conseguir esa evolución del joven Norman, que cuando empezó la serie estaba en una huída con su madre tras la misteriosa muerte de su padre. Los nuevos episodios de 'Bates Motel' comenzarán a producirse hacia finales de 2015. La cuarta temporada llegará a la pequeña pantalla en 2016, mientras que la quinta llegará en 2017 a A&E.

Freddie Highmore y Vera Farmiga en 'Bates Motel'

Freddie Highmore y Vera Farmiga en 'Bates Motel'

Según Coming Soon, Sharenow afirma que están "encantados de llevar a los fans dos nuevas temporadas de la ficción en la que mostrarán cómo Norman se transformó en uno de los más notorios psicópatas de la historia del cine". "La visión de nuestro increíble equipo creativo ha conseguido llevar a un nuevo punto la relación entre Norman y Norma Bates", concluye.

Así terminó la tercera temporada de 'Bates Motel'

La tercera temporada de 'Bates Motel' llegó a su final con un episodio que marcará un antes y un después en la vida de la familia Bates. En este capítulo titulado "Unconscious", Norma decidirá contarle a Norman que ha optado por pedir ayuda médica, cosa que el chico no se tomará del todo bien.

'Bates Motel' se trata de una precuela contemporánea de la famosa película de Hitchcock "Psicosis", protagonizada por Vera Farmiga, que interpreta a Norma Bates, y Freddie Highmore, como su hijo Norman. La serie comienza cuando la familia Bates se instala en White Pine Bay en Oregón, donde se ocupan de un motel. Descubren rápidamente que lo que pensaban que era un sitio agradable, donde podían empezar de cero, es un lugar lleno de secretos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series