FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

Discovery MAX reconstruye 'El día que murió Hitler' este jueves 12 de mayo

El documental incluye una dramatización de los hechos, abundante material de archivo y una serie de entrevistas filmadas en 1948 personas del círculo íntimo de Hitler.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 12:37 | Última actualización: Martes 10 Mayo 2016 12:37

En los cómics y películas de acción, cuanto más perverso y cruel es el villano, más humillante, dolorosa y épica suele ser su muerte. Sin embargo, en la vida real esta ley del karma no siempre se cumple y algunos de los más terribles tiranos acaban sus días en la cama, plácidamente y sin ningún remordimiento. No obstante, Adolf Hitler, quizá el malvado más icónico de la historia reciente, sí que tuvo una muerte a la medida de sus megalómanos delirios, como muestra el documental 'El día que murió Hitler', que Discovery MAX estrena el jueves 12 de mayo a las 22:30 horas.

Este trabajo, que incluye una parte dramatizada que aporta una visión única de los últimos momentos de vida del Führer y abundante material de archivo, está basado en una serie de entrevistas filmadas en 1948 con diversas personas del círculo íntimo de Hitler, que se encontraban en el búnker en el que se refugiaba en las postrimerías de la II Guerra Mundial.

El trágico desenlace de Hitler

'El día que murió Hitler' muestra el más terrible castigo para una de las personalidades más controvertidas del siglo XX. Las últimas horas y el desenlace final de Hitler no fueron espectaculares aunque sí los más humillantes y terribles para este personaje obsesivo, reprimido, paranoico, egocéntrico, neurótico, vengativo y antisocial que finalmente tuvo que aceptar su derrota tanto en lo militar como en lo personal.

También tuvo que reconocer que su sueño supremacista, supuestamente dictado por la providencia, no era más que un demencial delirio que sólo sirvió para sumir al mundo y a su adorado pueblo alemán en un horror desconocido hasta entonces por la humanidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series