FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Javier Calvo confirma la historia sexual de Úrsula Coberó con el reparto de 'Física o química': "Tenía que salir a la luz"

La actriz afirmó que el elenco de actores mantenía relaciones sexuales entre ellos y que "nadie se enfadaba".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 08:44 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 09:49

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #60 de 3.452 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Este lunes, 10 de mayo, la revista Lecturas rescataba una entrevista de AISGE a la actriz Úrsula Corberó en la que esta hablaba, sin pelos en la lengua, de su etapa en 'Física o química'.

La catalana, inmersa en el rodaje de 'La embajada' de Antena 3, destapó aspectos desconocidos por el público de lo que pasaba una vez se apagaban las cámaras y el reparto tenía tiempo libre: "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Tras esas declaraciones, las reacciones no se han hecho de esperar y el propio Javier Calvo ha querido confirmar que la historia que cuenta Corberó es totalmente cierta. "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula, te amo", afirma en Twitter el actor que interpretó a Fer en la ficción de Atresmedia TV.

Cabano y Gorka discuten desnudos

Cabano y Gorka discuten desnudosA3TV

Maxi Iglesias y Úrsula Corberó se reencuentran en 'La embajada'

Durante el primer capítulo de 'La embajada', estrenado el pasado 25 de abril en Antena 3, muchos espectadores sufrieron un "déjà vu" al ver a Úrsula Corberó y Maxi Iglesias volviendo a compartir escenas íntimas. Ambos actores se conocieron en 'Física o química' donde Ruth y Cabano, sus personajes, tuvieron una tormentosa relación. Tras finalizar esta ficción no habían vuelto a coincidir en ninguna otra serie.

Cinco años después, los intérpretes se han reencontrado en el nuevo thriller de Bambú Producciones. Su relación comienza cuando Roberto (Iglesias) conoce a Ester (Corberó) en la fiesta de recepción de su padre, el nuevo embajador. Al ver que Ester estaba bastante aburrida, Roberto flirtea con ella y le ofrece llevarla a una fiesta más divertida. Tras consultarlo con su novio, esta decide escaparse de allí con él.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series