FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

La impactante confesión sexual de Úrsula Corberó sobre 'Física o química': "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba"

Una entrevista que realizó la actriz el pasado mes de enero se ha viralizado por sus declaraciones sin pelos en la lengua.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 13:59 | Última actualización: Martes 10 Mayo 2016 15:17

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #24 de 3.441 Ranking Física o química

  • 1.684

  • 740

La actriz Úrsula Corberó concedió una entrevista a la revista de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión). A pesar de que esta se produjo en enero de 2016, la entrevista se ha rescatado y se ha viralizado por las redes sociales por las declaraciones y confesiones sexuales vertidas por la actriz, sin pelos en la lengua.

"Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar", admite la actriz sobre su adolescencia entre castings.

Cuando el entrevistador le pregunta si al menos pudo permitirse esto durante la emisión de 'Física o química', Corberó confiesa lo siguiente: "Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

La impactante confesión sexual de Ursula Corberó sobre su etapa en 'Física o química'

La impactante confesión sexual de Ursula Corberó sobre su etapa en 'Física o química'

Maxi Iglesias y Úrsula Corberó se reencuentran en 'La embajada'

Durante el primer capítulo de 'La embajada', estrenado el pasado 25 de abril en Antena 3, muchos espectadores sufrieron un "deja vu" al ver a Úrsula Corberó y Maxi Iglesias volviendo a compartir escenas íntimas. Ambos actores se conocieron en 'Física o química' donde Ruth y Cabano, sus personajes, tuvieron una tormentosa relación. Tras finalizar esta ficción no habían vuelto a coincidir en ninguna otra serie.

Cinco años después, los intérpretes se han reencontrado en el nuevo thriller de Bambú Producciones. Su relación comienza cuando Roberto (Iglesias) conoce a Ester (Corberó) en la fiesta de recepción de su padre, el nuevo embajador. Al ver que Ester estaba bastante aburrida, Roberto flirtea con ella y le ofrece llevarla a una fiesta más divertida. Tras consultarlo con su novio, esta decide escaparse de allí con él.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series