FormulaTV

AVANCE UPFRONTS

NBC da luz verde a 'Trial & Error' y 'Powerless', la primera comedia ambientada en el universo de DC

La cadena ha apostado por el show de superhéroes protagonizado por Vanessa Hudgens.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 09:47 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 09:55

Tras el avance de los upfronts protagonizado por Fox, que se lanzó a dar luz verde a 6 series antes del anuncio oficial que se producirá la semana que viene, NBC ha dado por inaugurada la próxima temporada con la confirmación de dos de sus nuevas ficciones de cara al otoño próximo. Ambos shows vienen de la mano de Warner Bros, productora que se ha lanzado a la comedia con una serie sacada del mundo de DC Cómics y otra que busca el humor en el mundo de la abogacía.

Ambas son favoritas de la cadena desde el pasado verano cuando, aun encontrándose ambos proyectos dando sus primeros pasos, NBC mostró un considerable entusiasmo tanto por 'Powerless' como por 'Trial and Error'. La primera, cuya luz verde avanza Deadline a la espera del anuncio oficial de la cadena que se producirá a lo largo del día, está escrita por Ben Queen guionista que jugara con los superhéroes de DC y su protagonista Vanessa Hudgens.

'Powerless', la primera comedia ambientada en este universo de héroes, se centrará en las desventuras de Emily (Hudgens), una corredora de seguros especializada en la cobertura de la gente normal frente a los desastres causados por superhéroes en su esfuerzo por luchar contra el crimen. Emily se convertirá en una especie de heroína para sus compañeros cuando le plante cara a una de esas poderosas figuras tras provocar esta mas de un daño colateral protagonizando una épica batalla.

Junto a Hudgens se encontrarán Danny Pudi, Alan Tudyk y Christina Kirk, en un show que viene a completar la ya amplia oferta de productos televisivos protagonizados por personajes con habilidades especiales, como es el caso de 'Gotham', 'Supergirl', 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'.

Vanessa Hudgens protagoniza 'Powerless'

Vanessa Hudgens protagoniza 'Powerless'

La versión cómica de 'Making a Murderer'

Así describe NBC 'Trial & Error', la nueva sitcom escrita por Jeff Astrof y Matt Miller, una serie que saca el lado cómico a los documentales que se centran en los juicios protagonizados por acusados de asesinato. Así, Josh Segal, un brillante abogado neoyorquino se desplaza a un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos para su primer gran caso que consistirá en defender a un peculiar profesor de poesía que ha sido acusado de asesinar a su esposa.

Nick D'Agosto, Steven Boyer, John Lithgow, Sherri Shepherd, Jayma Mays y Krysta Rodriguez componen el reparto de esta ficción cuya trama se irá complicando como consecuencia del comportamiento del acusado de asesinato, un personaje peculiar que se las arreglará en todo momento para parecer culpable.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series