Sorprendente, y divertida, revelación de Susanna Griso en la mañana del 12 de mayo en 'Espejo público'. Mientras en la tertulia comentaban la fraudulenta utilización de Ausbanc de la imagen de Sofía Vergara como reclamo de su marca, la presentadora sorprendió a propios y extraños con una curiosa afirmación.
"Reconozco que por Sofía Vergara me haría lesbiana", decía entre risas Susanna mientras sus compañeros comentaban la denuncia contra Luis Pineda, en prisión acusado de estafa. Dados los antecedentes de Pineda no extrañaba su admiración por la actriz de 'Modern Family', un gusto que Griso parece ahora compartir.

"Acabamos de dar el titular del día"
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"Dicho esto, no la utilizaría para una campaña publicitaria sin pagar y sin pedirle permiso", zanjaba dando paso a la noticia de Nacho Abad, quien recogía el testigo con un claro "acabamos de dar el titular del día, más que lo que le vamos a contar", consciente de que saldrá "en las portadas de todos los portales digitales".
Tras este chascarrillo, 'Espejo público' contó con la entrevista a Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, quien ha emprendido acciones legales contra Luis Pineda, aunque, como bien señaló Nacho "le hemos restado un poco de protagonismo a vuestra noticia". "Pero lo vamos a contar con todo el rigor igualmente", finalizaba dando paso al entrevistado.