FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUESTA FORMULATV.COM

El Dioni será el tercer expulsado de 'Supervivientes', según los usuarios de FormulaTV.com

Dulce sería la concursante con menos posibilidades de ser expulsada gracias al apoyo mayoritario del público.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 18:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Este jueves 12 de mayo 'Supervivientes 2016' será emitido con una nueva gala en la que se conocerá quién será el próximo expulsado de la isla. El elegido deberá abandonar a sus compañeros para tener una última oportunidad frente a Yurena y a Miriam Saavedra.

Según la encuesta realizada por FormulaTV.com, los usuarios creen que El Dioni será el próximo expulsado de 'Supervivientes 2016' con el 48,5% de los votos. Más alejado se encuentra Víctor Sandoval que sería expulsado por solamente el 31,9% de los espectadores. Por último, tanto Mario D'Amico como Dulce serían los que tendrían menos posibilidades de abandonar la isla en la cuarta gala.

El Dioni será el tercer expulsado de 'Supervivientes', según los usuarios de FormulaTV.com

Nueva localización para los concursantes en la cuarta gala de 'Supervivientes'

Los equipos "Agua" y "Fuego" dejarán este jueves 12 de mayo las localizaciones que hasta ahora han sido sus respectivos hogares, Playa Paraíso y Laguna Cacao, para ir a vivir a una nueva playa con dos zonas muy diferenciadas, en el transcurso de la cuarta gala de 'Supervivientes 2016'. Lara Álvarez será la encargada de dales las instrucciones para competir en un juego cuyo resultado determinará en qué lado de la playa vivirá cada grupo, uno de ellos con mejores condiciones. Ambos equipos tendrán también la ocasión de conseguir alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.

Tras cerrar las líneas telefónicas en las que los espectadores están votando por sus favoritos entre los cuatro nominados -Dioni, Mario, Víctor y Dulce-, el que menos apoyo haya conseguido abandonará su equipo para ir a Playa Itinerante, localización que de nuevo será trasladada a otro cayo en un nuevo y divertido desalojo. Allí, el concursante recién llegado, Miriam y Yurena se someterán a un televoto y uno de ellos será expulsado definitivamente, convirtiéndose en el primer eliminado de 'Supervivientes 2016'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series