Programa relacionado
Este jueves 12 de mayo 'Supervivientes 2016' será emitido con una nueva gala en la que se conocerá quién será el próximo expulsado de la isla. El elegido deberá abandonar a sus compañeros para tener una última oportunidad frente a Yurena y a Miriam Saavedra.
Según la encuesta realizada por FormulaTV.com, los usuarios creen que El Dioni será el próximo expulsado de 'Supervivientes 2016' con el 48,5% de los votos. Más alejado se encuentra Víctor Sandoval que sería expulsado por solamente el 31,9% de los espectadores. Por último, tanto Mario D'Amico como Dulce serían los que tendrían menos posibilidades de abandonar la isla en la cuarta gala.

Nueva localización para los concursantes en la cuarta gala de 'Supervivientes'
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Los equipos "Agua" y "Fuego" dejarán este jueves 12 de mayo las localizaciones que hasta ahora han sido sus respectivos hogares, Playa Paraíso y Laguna Cacao, para ir a vivir a una nueva playa con dos zonas muy diferenciadas, en el transcurso de la cuarta gala de 'Supervivientes 2016'. Lara Álvarez será la encargada de dales las instrucciones para competir en un juego cuyo resultado determinará en qué lado de la playa vivirá cada grupo, uno de ellos con mejores condiciones. Ambos equipos tendrán también la ocasión de conseguir alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.
Tras cerrar las líneas telefónicas en las que los espectadores están votando por sus favoritos entre los cuatro nominados -Dioni, Mario, Víctor y Dulce-, el que menos apoyo haya conseguido abandonará su equipo para ir a Playa Itinerante, localización que de nuevo será trasladada a otro cayo en un nuevo y divertido desalojo. Allí, el concursante recién llegado, Miriam y Yurena se someterán a un televoto y uno de ellos será expulsado definitivamente, convirtiéndose en el primer eliminado de 'Supervivientes 2016'.