Notificaciones

ELIMINADO

Dioni, tercer eliminado de 'Supervivientes 2016'

El concursante abandonó Playa Paraíso, pero viajó a Playa Itinerante en busca de una segunda oportunidad.

Dany Blázquez Jueves 12 Mayo 2016 22:09

El tercer eliminado de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Dioni. El concursante, que saltó a la fama tras robar un furgón lleno de dinero, ha sido el que menos apoyo ha recibido por parte del público para permanecer en la isla, y ha abandonado Playa Paraíso durante la gala del jueves.

Dioni, tercer eliminado de 'Supervivientes 2016'

Dioni, tercer eliminado de 'Supervivientes 2016'

Dioni, tercer eliminado de 'Supervivientes 2016'

Su presencia en la televisión no es constante, pero el fugitivo más conocido de España ha gozado habitualmente de suficiente fama y cariño por parte del público. Tras participar en una de las ediciones de 'Acorralados' y después de su incursión en el porno, El Dioni volvió a la pequeña pantalla para participar en el concurso de supervivencia.

Pese a ser uno de los supervivientes más veteranos y no protagonizar demasiadas polémicas, el concursante ha aguantado de manera digna el primer mes de concurso. No obstante, lo que no ha logrado es el suficiente apoyo por parte del público para continuar en el reality.

Aun así, ahora El Dioni vivirá una segunda oportunidad en Playa Itinerante. Allí se encontrará con Yurena y Miriam, que llevan siete días viviendo a solas. Una vez allí, uno de los tres abandonará el concurso definitivamente y volverá a España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ucrania, Australia e Israel, clasificados para la final de Eurovisión 2016Ucrania, Australia e Israel, clasificados para la final de Eurovisión 2016