El tercer eliminado de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Dioni. El concursante, que saltó a la fama tras robar un furgón lleno de dinero, ha sido el que menos apoyo ha recibido por parte del público para permanecer en la isla, y ha abandonado Playa Paraíso durante la gala del jueves.

Dioni, tercer eliminado de 'Supervivientes 2016'
Su presencia en la televisión no es constante, pero el fugitivo más conocido de España ha gozado habitualmente de suficiente fama y cariño por parte del público. Tras participar en una de las ediciones de 'Acorralados' y después de su incursión en el porno, El Dioni volvió a la pequeña pantalla para participar en el concurso de supervivencia.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Pese a ser uno de los supervivientes más veteranos y no protagonizar demasiadas polémicas, el concursante ha aguantado de manera digna el primer mes de concurso. No obstante, lo que no ha logrado es el suficiente apoyo por parte del público para continuar en el reality.
Aun así, ahora El Dioni vivirá una segunda oportunidad en Playa Itinerante. Allí se encontrará con Yurena y Miriam, que llevan siete días viviendo a solas. Una vez allí, uno de los tres abandonará el concurso definitivamente y volverá a España.