FormulaTV

EL BESO

Yurena y Víctor, el garífuna de 'Supervivientes', se besan en Playa Itinerante

La cantante y el hondureño terminaron juntando sus labios tras un insinuante juego propuesto por Miriam.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 00:25 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 00:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Aunque todo comenzó como una broma entre el presentador de 'Supervivientes 2016', Jorge Javier Vázquez, y Yurena, puede que los presagios del catalán se hagan finalmente realidad. Víctor, el garífuna hondureño, y la cantante han congeniado tan bien que los sentimientos de ambos han comenzado a aflorar.

Durante la primera semana, Víctor acompañó a Yurena en su solitaria Playa Itinerante pero, más tarde, con la llegada de Miriam Saavedra dejó de tener sentido la presencia del hondureño. No obstante, la audiencia tuvo la opción de decidir si quería o no que Víctor volviera a visitar a las concursantes para ayudarlas a pescar y a construir un buen refugio.

Un insinuante juego propuesto por Miriam provocó el esperado beso

Un insinuante juego propuesto por Miriam provocó el esperado beso

Víctor regresó y el acercamiento entre él y Yurena fue a más. Todo ello, en parte, gracias a Miriam, que hizo las veces de hada madrina. La novia de Carlos Lozano se interesó por la vida sentimental de Yurena, quien confesó que su corazón estaba libre y que si tuviera que ocurrir algo con Víctor sería una vez terminado el concurso.

Así, Yurena dejaba una puerta abierta en relación a su romance con el garífuna, de quien decía no descartar como posible pretendiente. Un insinuante juego propuesto por Miriam acabó empujando tanto al hondureño como a la cantante a darse varios besos: en la coma, en el cuello, en el pecho...

El garífuna terminó por declararse a Yurena, a quien pidió que lo dejara todo en España para quedarse con él en Honduras, todo en clave de broma, aunque la chica aceptó encantada la propuesta de Víctor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series