FormulaTV

CIERRE DE TEMPORADA

Meritxell Martorell cierra la séptima temporada de '21 días' descubriendo las nuevas formas de ligar

La reportera mostrará las nuevas técnicas para encontrar pareja, aplicaciones de móviles, gurús que imparten cursillos, o agencias de lujo que proporcionan citas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 14:17 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 17:17

Programa relacionado

21 días

21 días

21 días

2009 - Act

España

Documental Magazine

4,9

1 crítica

Popularidad: #245 de 1.989

  • 93

Meritxell Martorell cierra la séptima temporada de '21 días' y lo hace probando todas las formas actuales de conocer a posibles parejas como, Gurús de Internet que imparten cursillos para ligar, agencias de lujo especializadas en proporcionar citas a millonarios o aplicaciones de móvil.

Este viernes 13 de mayo, a partir de las 22:30 horas en Cuatro la reportera abarcará este tema donde además tendrá que poner a prueba sus capacidades de seducción, parando a chicos por la calle para pedirles el teléfono bajo la supervisión de un experto en ligoteo, Johnny Caro.

Johnny Caro, se gana la vida dando clases magistrales de seducción a chicos y chicas, a plena luz del día, en cualquier rincón de la ciudad y sin miramientos, con clases presenciales o tutoriales en la red, para él la distancia no es problema: "He logrado que hasta el tío más tímido pare a una chica por la calle para decirle lo guapa que es", afirma el maestro del ligoteo.

Meritxell en una agencia de citas

Meritxell en una agencia de citas

Los ricos también se enamoran

Los ricos y los famosos parecen tenerlo todo para conseguir ligar, pero no es así. Algunos están tan ocupados que no tienen tiempo y otros simplemente quieren ahuyentar a cazafortunas y tener citas con gente de su mismo nivel social. Meritxell conocerá el funcionamiento de una agencia de lujo que ayuda a encontrar pareja a personas de alto poder adquisitivo en las principales capitales del mundo.

Sus clientes pagan como mínimo 15.000 euros para poder estar en su exclusiva base de datos y optar a una cita. La reportera se pondrá en las manos de esta empresa y experimentará cómo es ser un cliente Premium de una agencia de lujo. Showrooms, masajes, spa, tratamientos faciales...Estará todo a su disposición para estar a la altura de una cita con un millonario belga.

Imagen de '21 días' ligando

Imagen de '21 días' ligando

El amor en la palma de la mano

Otros de los métodos más comunes en la actualidad para ligar son las aplicaciones para móviles, por lo que Meritxell tendrá la ocasión de ver en primera persona y descubrir cómo funcionan y qué resultados ofrecen estas herramientas, de la mano de Hanna.

Hanna se ha divorciado hace algo más de un año, tiene una hija de cinco y hasta su separación no había estado con otro chico que no fuera su "ex'", pero a sus 29 años la vida de Hanna ha cambiado por completo gracias a las aplicaciones móviles para ligar, algo que le mostrará a Maritxel.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series