FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UPFRONTS 2016

'Containment', la única serie cancelada en The CW

La ficción adaptada por la creadora de 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals' contará únicamente con 13 episodios.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 13:15 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 13:17

Serie relacionada

Containment

Containment

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

10

Popularidad: #1.883 de 3.441 Ranking Containment

'Containment' ha sido la única víctima del "jueves sangriento" en The CW, cadena especializada en ficción para adolescentes, que suele apostar por la larga vida de sus shows. Así, la serie adaptada de la ficción belga 'Cordon', ha sido cancelada tras la emisión de sus cuatro primeros episodios.

Muy poco recorrido va a tener esta epidemia que, según la network, se planteó desde un primer momento como una serie limitada. Aún así el productor ejecutivo del show, Chris Ord, había asegurado que, a pesar de que estaban enfocando la primera temporada como una ficción cerrada, se planteaban una continuación que finalmente no se producirá.

La ficción, desarrollada por Julie Plec, cineasta cuyas 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals' han tenido un futuro mucho más halagüeño en la cadena, se ha mantenido estable entorno al 0,5 en demográficos aunque desde su estreno ha perdido cerca del 20% de su audiencia.

'Containment'

'Containment'

Un virus no tan letal

'Containment' arrancaba este 16 de abril planteando las bases de una enfermedad incontrolable y terriblemente contagiosa que obligaba a la ciudad de Atlanta a poner sus esperanzas en la cuarentena planteada para contener el virus.

Gregory Alan Williams, Kristen Gutoskie, Chris Wood y David Gyasi entre otros, formaban parte del reparto de esta serie de la que aún quedan por lanzar 9 episodios, detalle ante el cual se ha pronunciado Gyasi en su cuenta de Twitter, en la que ha asegurado sentirse agradecido del apoyo de un público que finalmente podrá disfrutar de la temporada completa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series