FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUTURO INCIERTO

El creador de 'Arrow' sobre la ultima muerte: "No significa el adiós"

Marc Guggenheim, showrunner y guionista del show, asegura que la controvertida marcha era necesaria para que avanzase la trama.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 7 Abril 2016 10:22 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 10:23

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

AVISO

Esta noticia contiene importante información relativa a la cuarta temporada de 'Arrow'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Damien Dahrk por fin ha dejado ese tira y afloja cuyo equilibrio precario oscilaba entre dejar a Felicity en una silla de ruedas y dar tregua al protector al que desea borrar de la faz de Starling City, para protagonizar uno de los momentos más impactantes de la temporada.

El villano que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los héroes de 'Arrow' en su cuarta temporada, sacó su lado más cruel acabando con la vida de Laurel, personaje interpretado por Katie Cassidy. La que fuese novia engañada por el mujeriego millonario Oliver Queen, hermana coraje y superheroína insospechada, decía adiós a su paso por la serie con un instante de lo más emotivo.

Los fans han reaccionado con sorpresa ante un giro que, según ha declarado el showrunner de la serie a TVLine, va a garantizar "que el show avance". Marc Guggenheim asegura que la decisión de matar a este personaje principal "es atrevida y afecta a todos los personajes" lo que garantiza el cambio que estaba pidiendo esta ficción.

Nunca es un adiós definitivo

El también guionista de la serie añade que el hecho de haber mostrado desde el inicio de la temporada una tumba que garantizaba la marcha de uno de los personajes, no ha suavizado el golpe para Cassidy, a la que han consolado recordándole que "tanto en 'The Flash' como 'Arrow y 'Legends of Tomorrow', la muerte no significa una despedida", de hecho la actriz ya ha firmado una aparición en el show protagonizado por Grant Gustin.

Katie Cassidy como Black Canary en 'Arrow'

Katie Cassidy como Black Canary en 'Arrow'

"Entre los viajes en el tiempo, la resurrección, los universos paralelos y los flashbacks, en el próximo mes hay dos momentos en los que trabajará con nosotros", añade Guggenheim, antes de confirmar lo que probablemente hayan pensado la mayoría de los fans, que cuando Damien usa el arma de Oliver para acabar con Laurel muestra "un tipo de crueldad muy particular".

¿Ya hay sustituta?

Ante la marcha de Cassidy los rumores de han disparado en torno al personaje al que dará vida Madison McLaughlin, actriz que se incorpora a la serie en el episodio diecinueve, ¿interpretando quizá a un nuevo miembro en el equipo de Arrow?

"No quiero destriparlo, de verdad. Madison es estupenda, se incorpora en el episodio diecinueve en unas circunstancias que beben mucho de lo sucedido en el pasado episodio" afirma Guggenheim antes de avivar la expectación asegurando que la historia que rodea a este personaje es algo "que ningún show ha hecho antes".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series