FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMAMENTE

Mariano Rajoy pasará un fin de semana con Susanna Griso en 'Dos días y una noche'

La presentadora se encuentra actualmente en Málaga grabando la entrega que será emitida en las próximas semanas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 16:28 | Última actualización: Sábado 14 Mayo 2016 16:28

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #710 de 2.088

A pesar de no haber confirmación por parte de la cadena, Atresmedia, Magnolia TV y Visiona TV se encuentran actualmente preparando la que será la segunda temporada de '2 días y 1 noche'. Y lo hará de manera especial ya que con motivo de las próximas elecciones, que tendrán lugar el 26 de junio, los candidatos a la Presidencia de los principales partidos políticos de España pasarán un fin de semana con Susanna Griso, informa Perdidos en la tele.

Es precisamente este fin de semana de Eurovisión el elegido para que la presentadora y el actual Presidente del Gobierno en funciones pasen unas horas juntos grabando '2 días y 1 noche'. Aún se desconoce cuándo serán emitidas las nuevas entregas pero no deberían demorarse mucho si finalmente se cumple que entrevistará tanto a Mariano Rajoy como a Pedro Sánchez, Rivera y a Pablo Iglesias. Atresmedia tendría que emitir la primera entrega en las próximas semanas puesto que quedan solamente 6 semanas para que los españoles acudan a votar a las urnas electorales una vez más.

Mariano Rajoy pasará un fin de semana con Susanna Griso en 'Dos días y una noche'

Mariano Rajoy pasará un fin de semana con Susanna Griso en 'Dos días y una noche'

'2 días y 1 noche' se despidió con un escueto 11,1% de media

El programa '2 días y 1 noche', conducido por Susanna Griso, donde la periodista realiza entrevistas a rostros conocidos durante un fin semana, cerró el viernes 8 de abril su primera temporada con el presentador de televisión Jorge Fernández como invitado, marcando mínimo histórico al reunir a poco más de millón y medio de espectadores, con un 9.3% de cuota de pantalla.

La audiencia del programa del access prime time de los viernes de Antena 3 ha ido descendiendo a medida que ha ido avanzando el número de programas, perdiendo en su cierre casi 1.000.000 de espectadores respecto a su estreno, con Sergio Dalma como invitado, donde obtuvo un aceptable 13,6% de cuota de pantalla y 2.489.000 espectadores de media, su máximo. Finalmente, '2 días y 1 noche' cerró su primera temporada con un escueto 11,1% de share y casi dos millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series