FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡DESCUIDO!

El accidental descuido de Yola Berrocal en una de las pruebas de 'Supervivientes'

La concursante de 'Supervivientes' termina mostrando una parte íntima de su cuerpo tras bajarse su bikini al realizar una prueba del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 09:36 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 10:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes' siguen realizando pruebas para conseguir alguna recompensa que les ayude en el transcurso de la aventura, aunque a veces la lucha por conseguirlas puede jugar una mala pasada, como le pasó este domingo 15 de mayo a Yola Berrocal.

La concursante, que tenían que hacerse con el mayor número posible de bandas de miss probando su agilidad sobre unos estrechos postes, luchó tanto por conseguir el mayor rendimiento de la prueba que terminó teniendo un descuido, dejando ver su trasero al bajarse accidentalmente la parte inferior de su bikini.

Yola Berrocal durante la prueba

Yola Berrocal durante la prueba

Suso critica a Yola

Aunque la concursante de 'Supervivientes', Yola Berrocal, parece estar dándolo todo en las pruebas del reality de Telecinco, no parece terminar de encajar con todos sus compañeros, o al menos con Suso Álvarez, con quien protagonizó una discusión tras la nominación de Yola a Cristian.

Al exconcursante de 'Gran Hermano 16' no le sentó nada bien que Yola nominara a su gran amigo Cristian Nieto, algo que le llevó a llamarla "tonta" en repetidas ocasiones: "Eres tonta, poco inteligente. No eres avispada, no eres ágil. Es lo que piensa todo el mundo, tienes un pavo que te cagas", argumentó Suso sobre la concursante, que le terminó reclamando unas disculpas recordándole que lo había salvado de la nominación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series