FormulaTV

NOMINADOS

Víctor Sandoval, Mari Carmen, Mario y Cristian, nuevos nominados de 'Supervivientes 2016'

Uno de ellos abandonará el concurso y tendrá que competir contra Yurena y Miriam para continuar en el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 01:46 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 23:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Ya tenemos nuevos nominados en 'Supervivientes 2016'. Ellos son Víctor Sandoval, Mari Carmen, Mario D'Amico y Cristian. Uno de ellos será eliminado la próxima semana durante la gala del jueves presentada por Jorge Javier Vázquez, pero optará a continuar en el concurso si consigue derrotar a Yurena y Miriam, que convivirán una semana más a solas en Playa Itinerante.

Víctor, Maricarmen, Mario y Cristian, nuevos nominados

Víctor, Maricarmen, Mario y Cristian, nuevos nominados

Víctor, Maricarmen, Mario y Cristian, nuevos nominados

Por primera vez en lo que llevamos de edición, no se han producido empates durante las nominaciones y cada grupo ha elegido a uno de sus compañeros para exponerlo ante la decisión del público. En el caso del Equipo Fuego, el elegido ha sido una vez más Víctor Sandoval, que ha acumulado cuatro puntos, mientras que Maricarmen ha obtenido un punto.

Carla, la líder de dicho grupo, ha decidido nominar de manera directa a Maricarmen, por lo que el resultado ha sido el mismo que se hubiera obtenido con los votos de los concursantes. En el grupo contrario, en el Equipo Agua ha ocurrido lo mismo. Mientras que Mario D'Amico ha acumulado tres puntos, a Cristian le han nominado dos compañeros.

Tras conocer que Mario era el nominado del grupo, la líder del Equipo Agua, Yola Berrocal, ha optado por nominar a Cristian, el recién declarado enemigo íntimo del italiano. El azar ha decidido que sea la chica quien tuviera que tomar esta decisión, enfrentando así al "viceverso" con su adorado Mario.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series