FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA DENOMINACIÓN

Discovery MAX recorta su marca: DMAX

El canal adoptará en próximas fechas esta nueva denominación que ya usa en otros países.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 13:12 | Última actualización: Martes 17 Mayo 2016 13:13

De Discovery MAX a DMAX. El canal en abierto de Discovery Networks International Iberia se prepara para mudar su piel. Cuatro años después de haber aterrizado en España, Discovery MAX adaptará en próximas fechas una nueva denominación, tal y como avanza Bluper. La cadena se encuentra precisamente inmersa en la campaña que lanzará para dar a conocer su nueva marca.

DMAX no es una marca nueva, sino la marca que la compañía ya viene utilizando en otros territorios. Se trata de un nombre con mucha más fuerza, más personalidad y, sobre todo, con mayor potencial a la hora de diseñar todo tipo de creatividades.

La marca DMAX ya está registrada en la Oficina de Marcas y Patentes Española por Discovery Communications, por lo que se espera que el cambio se produzca de manera inminente. Alemania, Austria y Suiza son países en los que los espectadores ya pueden encontrarse con DMAX, pero no los únicos ya que DMAX también opera en otros territorios como Italia o Reino Unido.

Logotipo de DMAX

DMAX, masculino, y DKISS, femenino

El cambio de nombre o el "rebautizo" de Discovery MAX como DMAX tendrá lugar justo después del lanzamiento de DKISS, el nuevo canal en abierto de ámbito estatal lanzado por Kiss Media. El grupo de Blas Herrero llegó a un acuerdo con Discovery Networks el pasado mes de abril para que precisamente Discovery sea el principal proveedor de contenidos del canal. Con esta operación, Discovery Networks International Iberia ve, en parte, satisfecha una de sus aspiraciones como es tener su propio canal femenino en España.

DKiss, lanzado el pasado 28 de abril, intentará pelearse por el público femenino, es decir, intentará arrebatar espectadores a Nova y a Divinity principalmente. Según el Grupo, se trata de la primera cadena de nuestro país dirigida a un público femenino con contenido que se ciñe íntegramente a la realidad. DKiss aspira a conquistar a un público femenino alejado de todos los clichés y estereotipos. "Es un canal que busca sorprender a una mujer actual, autónoma, con confianza en sí misma, independiente, y sobre todo, una mujer inquieta y curiosa, cuya motivación es siempre conocer nuevas realidades y expandir su mundo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series