FormulaTV

LA RUTA DE LOS ELEFANTES

Jonan y Matías se quedan con sus seguidores y fingen haber mantenido una relación sentimental tras 'Pekín Express'

Durante la séptima etapa del reality road de laSexta, ambos fueron compañeros de carrera y el Instagramer dejó claros sus sentimientos por el primo de Nabil.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 11:16 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:10

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

La séptima etapa de 'Pekín Express', emitida este martes 17 de mayo en laSexta, puso en más de un aprieto a los aventureros que se vieron obligados a cambiar de pareja durante el primer tramo de su nueva ruta por la India.

Esta divertida situación permitió al espectador disfrutar de las aventuras y desventuras de Jonan Wiergo y Matías como un particular dúo que, tal y como desveló el instagramer en su cuenta en Twitter y corroboró el primo de Nabil, podría haber acabado en romance.

Durante la emisión del programa, Matías y Jonan "filtraron" en Twitter unas conversaciones de Whatsapp que no dejaban lugar a dudas: el valenciano y el mallorquín se habían embarcado en una relación sentimental tras ser compañeros de carrera durante la séptima etapa del programa y ambos querían hacérselo dejar saber a sus seguidores.

Con mensajes como "no me importa seguir con nuestra historia, pero tendrá que ser en secreto" o "espero que yo no sea un capricho para ti, porque tú para mí no lo eres", Jonan y Matías se "quedaban" con los espectadores que siguen el programa también en redes fingiendo que, tras compartir viaje en la India, se habían enamorado y ahora iniciaban un noviazgo.

Jonan y Matías se quedan con sus seguidores y fingen haber mantenido una relación sentimental tras 'Pekín Express'

Jonan y Matías se quedan con sus seguidores y fingen haber mantenido una relación sentimental tras 'Pekín Express'

Jonan desmiente el "romance"

Esta relación ficticia, apoyada por los seguidores de los concursantes de 'Pekín Express' bajo la etiqueta "#TeamJonantías", no llegó a consolidarse y acabó a las horas de empezar. Y es que, tras dedicarse varios mensajes de cariño a través de las redes y darle bombo a su falsa historia de amor, Jonan anunció en su cuenta de Twitter que había "finalizado" su cuento de hadas con Matías.

"Justo ahí mi relación amorosa con Matías murió. Fue bonito mientras duró", anunció el instagramer que, en la actualidad, parece mantener una relación de amistad con el primo de Mallorca pese a que durante su etapa en compañía estuvieron bastante distanciados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series