FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS ENTREGAS

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera pasarán '2 días y 1 noche' con Susanna Griso

El programa regresará así próximamente a las pantallas de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 09:53

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #406 de 2.093

Pese a que sus resultados en la primera temporada no fueron del todo satisfactorios, '2 días y 1 noche' regresará a la parrilla de Antena 3 en el futuro más inmediato, pues la actualidad política marcará la agenda del programa en su segunda tanda de episodios.

Si este 14 de mayo se conocía que Mariano Rajoy se encontraba grabando su programa junto a Susanna Griso, ahora la propia Antena 3 ha comunicado que la presentadora también convivirá dos días y una noche con el resto de los principales líderes políticos de cara a las próximas elecciones del 26J: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

susanna griso dos dias y una noche politicas

'2 días y 1 noche' se despidió con un escueto 11,1% de media

El programa '2 días y 1 noche', conducido por Susanna Griso, donde la periodista realiza entrevistas a rostros conocidos durante un fin semana, cerró el viernes 8 de abril su primera temporada con el presentador de televisión Jorge Fernández como invitado, marcando mínimo histórico al reunir a poco más de millón y medio de espectadores, con un 9.3% de cuota de pantalla.

La audiencia del programa del access prime time de los viernes de Antena 3 ha ido descendiendo a medida que ha ido avanzando el número de programas, perdiendo en su cierre casi 1.000.000 de espectadores respecto a su estreno, con Sergio Dalma como invitado, donde obtuvo un aceptable 13,6% de cuota de pantalla y 2.489.000 espectadores de media, su máximo. Finalmente, '2 días y 1 noche' cerró su primera temporada con un escueto 11,1% de share y casi dos millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series