Notificaciones

SEGUNDA EXPULSADA

Mari Carmen, segunda expulsada de 'Supervivientes 2016'

La concursante ha abandonado definitivamente el concurso tras la expulsión de Playa Itinerante.

Dany Blázquez Viernes 20 Mayo 2016 00:38

La segunda expulsada de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Mari Carmen. La concursante, que había sido eliminado de Playa Uva, tenía una segunda oportunidad para continuar en el reality en Playa Itinerante. Sin embargo, el público ha preferido salvar a Yurena y a Miriam, que ya llevan quince días en esta solitaria isla.

Mari Carmen, segunda expulsada de 'Supervivientes 2016'

Mari Carmen, segunda expulsada de 'Supervivientes 2016'

Mari Carmen, segunda expulsada de 'Supervivientes 2016'

La concursante no ha conseguido convencer al público y ha sido expulsada definitivamente del concurso tras enfrentarse contra Yurena y Miriam en Playa Itinerante. Mari Carmen volverá a España la próxima semana, pero antes, el martes, charlará vía satélite con Sandra Barneda durante el debate.

A pesar de ser una de las más veteranas entre todos los concursantes, Mari Carmen ha conseguido superar varias pruebas demostrando una fortaleza digna de admirar. Además, pese al hambre y a los numerosos cambios de localización que han provocado quebraderos de cabeza a los demás concursantes, Mari Carmen ha permanecido serena y enfocada únicamente en sobrevivir y en hacer un buen concurso.

Ahora, la concursante pasará unos días en Honduras recuperándose de su aventura en 'Supervivientes 2016'. El próximo jueves, durante la sexta gala del concurso, Mari Carmen hará balance, junto a Jorge Javier, de lo que ha supuesto para ella esta aventura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez expulsa a Suso de 'Supervivientes'... de bromaJorge Javier Vázquez expulsa a Suso de 'Supervivientes'... de broma