Notificaciones

TERCER EXPULSADO

Cristian, tercer expulsado de 'Supervivientes 2016'

Junto a Mari Carmen, Cristian ha sido el segundo expulsado de la noche y el tercero de la edición.

Dany Blázquez Viernes 20 Mayo 2016 00:45

El tercer expulsad de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Cristian. El concursante, que ha disfrutado de una efímera segunda oportunidad en el concurso en Playa Itinerante, ha tenido que abandonar esta misma noche y de manera definitiva el reality de supervivencia.

Cristian, tercer expulsado de 'Supervivientes 2016'

Cristian, tercer expulsado de 'Supervivientes 2016'

Cristian, tercer expulsado de 'Supervivientes 2016'

El "viceverso" se ha convertido esta noche en el tercer expulsad del reality, pues no ha conseguido convencer al público tras enfrentarse contra Yurena y Miriam en Playa Itinerante, que llevan ya quince días conviviendo a solas y en secreto tras haber sido eliminadas al principio del programa.

Su amistad con Suso y sus desencuentros con Yola Berrocal han protagonizado las principales tramas en el concurso de Cristian. Aunque se ha enfrentado directamente contra Yola, el origen de su enemistad con la concursante tiene por nombre el de un italiano: Mario D'Amico. El modelo, incomprendido por sus compañeros, se ha postulado como la causa de los principales enfados entre el grupo de los novatos.

Tras pasar unos días en Honduras y conectar con España el próximo martes durante el debate del programa presentado por Sandra Barneda, el concursante volverá a nuestro país para charlar con Jorge Javier y hacer un repaso de su propia aventura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mari Carmen, segunda expulsada de 'Supervivientes 2016'Mari Carmen, segunda expulsada de 'Supervivientes 2016'