FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TERCER EXPULSADO

Cristian, tercer expulsado de 'Supervivientes 2016'

Junto a Mari Carmen, Cristian ha sido el segundo expulsado de la noche y el tercero de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 00:45 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 01:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El tercer expulsad de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Cristian. El concursante, que ha disfrutado de una efímera segunda oportunidad en el concurso en Playa Itinerante, ha tenido que abandonar esta misma noche y de manera definitiva el reality de supervivencia.

Cristian, tercer expulsado de 'Supervivientes 2016'

Cristian, tercer expulsado de 'Supervivientes 2016'

Cristian, tercer expulsado de 'Supervivientes 2016'

El "viceverso" se ha convertido esta noche en el tercer expulsad del reality, pues no ha conseguido convencer al público tras enfrentarse contra Yurena y Miriam en Playa Itinerante, que llevan ya quince días conviviendo a solas y en secreto tras haber sido eliminadas al principio del programa.

Su amistad con Suso y sus desencuentros con Yola Berrocal han protagonizado las principales tramas en el concurso de Cristian. Aunque se ha enfrentado directamente contra Yola, el origen de su enemistad con la concursante tiene por nombre el de un italiano: Mario D'Amico. El modelo, incomprendido por sus compañeros, se ha postulado como la causa de los principales enfados entre el grupo de los novatos.

Tras pasar unos días en Honduras y conectar con España el próximo martes durante el debate del programa presentado por Sandra Barneda, el concursante volverá a nuestro país para charlar con Jorge Javier y hacer un repaso de su propia aventura.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series