FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS EN LA PARRILLA

Telecinco mueve 'La que se avecina' para programar 'Supervivientes: El debate' en la noche del martes

Estos cambios se deben a la emisión el próximo domingo de la final de la Copa del Rey.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 14:18 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 15:12

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.090

  • 20

  • 1

El próximo domingo se celebra la final de la Copa del Rey, un evento deportivo que va a dejar la parrilla de Telecinco patas arriba. Y es que con motivo de este partido, que se emitirá en la noche dominical, 'Supervivientes: El debate' se muda a la noche de los martes, un espacio que ocupa normalmente 'La que se avecina'.

La ficción modifica su programación de la semana próxima, para dar paso a un debate, que como ya anunció Jorge Javier Vázquez durante la pasada gala del reality, se emitirá el martes 24. Lo que no detalló este presentador es si este espacio ocuparía el late night o el prime time de la cadena, cuestión que finalmente queda aclarada con el movimiento de la serie.

'La que se avecina'

'La que se avecina'

Un cambio puntual

En principio 'La que se avecina' tan solo cambia de día la próxima semana, tras la cual 'Supervivientes: El debate' volvería a la noche dominical y la serie de Contubernio retomaría su emisión habitual la noche del martes.

Así, el octavo episodio de una de las ficciones estrella de la cadena de Mediaset, capítulo que marca un punto de inflexión en esta novena temporada de 16 episodios, se enfrentará a 'Vis a vis' en la noche del miércoles 25, según ha confirmado Telecinco.

El propio productor de la serie, Alberto Caballero, ha sido el encargado de aclarar en su cuenta de Twitter, que la semana que viene sí habrá 'La que se avecina', ficción que simplemente se emitirá un día después.

Por su parte 'Supervivientes' se enfrentará a 'Allí abajo', serie que dará por concluida esta temporada con un episodio, dirigido por Jacobo Martos y escrito por Óscar Terol, Olatz Arroyo y Marta Sánchez, en el que Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León) por fin se casan, un enlace por todo lo alto que ha contado también con la participación de más de 150 figurantes.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series