FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANCELACIÓN

A&E cancela 'Damien' tras una sola temporada

Glen Mazzara, productor ejecutivo de la serie, ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de twitter.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 16:10 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 12:48

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #61 de 2.076

  • 70

  • 2

La cadena americana, A&E, ha cancelado 'Damien'. La serie basada en "La profecía" no continuará con una segunda temporada. Glen Mazzara, el productor ejecutivo de la serie lo ha anunciado así en su cuenta de twitter este viernes, 20 de mayo: "Duele decirlo pero 'Damien' no tendrá una segunda temporada. Gracias a nuestros increíbles fans. Por encima de todo, gracias a la mayor afición en el mundo".

La serie, protagonizada por el británico Bradley James, era una versión contemporánea de la película de terror dirigida por Richard Donner, una adaptación que finalmente ha contado con diez capítulos que no han conseguido hacerse un hueco entre la audiencia. Y es que con su primer episodio, estrenado el pasado mes de marzo, no superó los 750.000 espectadores.

Con su segundo episodio bajó a los 540.000 espectadores, cifra que no hacía sospechar la media con la que terminó cerrando su primera y única temporada: 705.000 espectadores. Eso si, la renovación se presentaba muy difícil tras el cierre, ya que sus últimos episodios contaron con menos de 500.000 espectadores, arrojando un rating de 0.32 entre los adultos de 18-49 años.

Bradley James en 'Damien'

Bradley James en 'Damien'

Otros proyectos basados en películas de terror

Por su parte, la cadena FOX, anunció la adaptación de la película "El Exorcista" para una nueva serie televisiva. La cadena confirmó seis ficciones para la temporada 2016-2017, entre ellas esta reinvención moderna de la exitosa película que recaudó más de 232 millones de dólares en Estados Unidos.

Geena Davis ('Anatomía de Grey'), Brianne Howey ('Scream Queens'), Alfonso Herrera ('Rebelde'), Ben Daniels ('Galerías Paradise') y Kurt Egyiawan de ('Beast of no nation') son algunos actores confirmados para esta nueva ficción de Fox.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series