FormulaTV

CAMPAÑA ELECTORAL

Susanna Griso se derrite con el "culito" de Pedro Sánchez en su primer Periscope

La presentadora ha comenzado las grabaciones de '2 días y 1 noche' que prepara Antena 3 con los cuatro candidatos.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 23 Mayo 2016 18:39

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #650 de 2.076

Este domingo 22 de mayo, el número uno del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, estrenó cuenta de Periscope, el servicio de Twitter para retransmitir en directo vídeos desde cualquier parte con el teléfono móvil, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral que reunió a cientos de militantes del partido.

Susanna Griso acompañó al político socialista para las grabaciones de los especiales de '2 días y 1 noche' que Antena 3 emitirá con los principales cuatro cabezas de lista de los partidos políticos. La presentadora compartió con el político el viaje en autobús y más tarde al pabellón donde Sánchez dio su mitin político.

"Susana, es más guapa al natural que en la tele", comentó un militante del PSOE, a lo que Sánchez respondió: "Y en la tele es bien guapa". Susanna tampoco se quedó corta al comentar que "nadie lleva mejor los vaqueros que Pedro. ¿Estamos de acuerdo? Tiene un culito que... quitando el de Eduardo Noriega, que por cierto, era un doble, no era el suyo".

Susanna Griso y Pedro Sánchez

Susanna Griso y Pedro Sánchez

Zapatero y Rubalcaba

Griso coincidió también con el excandidato a la presidencia del Gobierno del PSOE en 2011, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el expresidente del Gobierno entre 2004 y 2011, José Luis Rodríguez Zapatero. "Has tenido que pasar momentos complicados, sobre todo por la tensión que hay", le comentó Sánchez a Zapatero.

Por su parte, Rubalcaba bromeó con la presentadora: "Susanna pa consellera". "¿Cómo lo veis? Porque la gente de Podemos está que se sale, muy animados. Dicen que sí, que sorpasso...", le comentó Susanna a Rubalcaba. El político le respondió que en la "esencia verdadera de Podemos ya han aparecido comunistas. Anguita, Cañamero, Monedero". Podemos ha cambiado para acabar en Anguita"

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series