FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENFRENTAMIENTO

El fuerte enfrentamiento entre Nagore y el hermano de Mila Ximénez detrás de las cámaras

Harto de los ataques a su hermana, el defensor de Mila Ximénez discutió con Nagore Robles tras las cámaras del debate de 'Supervivientes'.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 00:53 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 08:34

La tensión en la isla de 'Supervivientes' se ha trasladado hasta el plató del debate que modera Sandra Barneda. En esta ocasión, el enfrentamiento se ha producido entre Nagore y Manolo, el hermano de Mila Ximénez. Si bien la colaboradora del debate ha mostrado en varias ocasiones su disconformidad con el comportamiento de la concursante, no ha sido hasta hoy cuando Manolo ha explotado definitivamente.

Nagore ha acusado al hermano de Mila de haberla atacado durante la publicidad y a espaldas de las cámaras. Según la colaboradora, Manolo la ha acusado de "payasa" y le ha animado a "tomar la medicación". "No me importa ser una payasa, pero lo que no te voy a permitir es que me faltes al respeto porque no me guste la actitud de tu hermana".

Finalmente, Manolo pidió disculpas a Nagore por su comportamiento

Finalmente, Manolo pidió disculpas a Nagore por su comportamiento

En un primer momento, Manolo no dejó del todo claro si había dedicado o no esos improperios a Nagore, aunque sí confesó haberse sentido atacado por ella desde el principio del programa. "Yo nunca he criticado que a Mila se la critique. Yo he dicho que no entiendo por qué Nagore ataca a mi hermana de esa manera".

La presentadora del espacio, Sandra Barneda, ha solicitado a Manolo que pidiera disculpas si era cierto que había dedicado esas palabras a Nagore, pero no lo ha hecho hasta minutos más tarde, hacia el final del programa. "Estoy arrepentido, quería hacerlo personalmente pero lo voy a hacer públicamente. He perdido los papeles, te pido disculpas. No busco ningún enfrentamiento contigo, no es a lo que vengo".

Finalmente, Nagore se ha levantado del sofá para abrazar al hermano de Mila, zanjando así la polémica cuya tensión nació ya desde los primeros programas del concurso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series