FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Jorge Javier confiesa tener la conciencia poco tranquila respecto a Belén Esteban

El presentador muestra su arrepentimiento por no haber sido del todo sincero con la colaboradora de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 10:38

La participación de Toño Sanchís en 'Levántate All Stars' está dando mucho que hablar en Telecinco. El último de sus rostros en pronunciarse sobre ello ha sido Jorge Javier Vázquez, quien no cree que su nuevo camino profesional sea bueno, sino "una senda que le lleva cuesta abajo y sin frenos".

Al hilo de esto, el presentador de 'Sálvame' ha querido realizar una confesión en su blog en la revista Lecturas, pues ha querido compartir que siente un "molestar consigo mismo por no haber sido sincero con Belén Esteban".

"Muchos creíamos que Toño no era el representante adecuado, pero muy pocos se lo dijeron. Yo no, y me arrepiento. Mi conciencia estaría más tranquila ahora", comenta apenado en su artículo, liberándose de una carga que parece portar demasiado tiempo.

jorge javier, belen esteban toño sanchis

"Belén tampoco me hubiera escuchado"

Pese a mostrarse tan arrepentido de ello, Jorge se muestra consciente de que de poco habría servido pues "ella tampoco le hubiera escuchado", comenta, no sin antes destacar que Belén ha salido del pozo por si misma, sin necesidad de la ayuda ni de Toño ni de nadie.

"No le debe nada a Toño, sino todo lo contrario", finaliza con seguridad y admiración el presentador, valorando todo lo que ha pasado Belén para llegar al estado en el que ahora, feliz, se encuentra tras estos complicados años.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series