FormulaTV

¡MENUDO HONOR!

Cristina Pardo, sorprendente estrella invitada de "Capitán América"

La periodista ha dado el salto al panorama internacional de la mano de uno de los superhéroes de actualidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 14:36 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 14:36

La periodista Cristina Pardo ha dado el salto al panorama internacional de la forma más inesperada y lo ha hecho mejor acompañada imposible, del brazo de uno de los superhéroes que más está dando que hablar recientemente, gracias al estreno de su última aventura cinematográfica. Pardo, que hasta el momento era un rostro televisivo conocido por su colaboración en el programa de laSexta 'Al rojo vivo', ahora también será reconocida en el mundo del cómic.

Y es que esta presentadora ha irrumpido en el mundo de Marvel con un pequeño momento estelar dentro de una de las historietas del Capitán América. Pardo aparece en una de las páginas del primer tomo de la nueva colección de esta casa, reportando las noticias relacionadas con las acciones terroristas de Hydra, organización contra la que lucha el héroe encarnado en la gran pantalla por Chris Evans.

Christine Brown es el nombre que ha elegido el artista español Jesús Saiz para la versión ilustrada de esta periodista pamplonica que ha entrado en el universo de Marvel gracias al guiño nacido de la mente de este creativo, cuya función ha consistido en buscar el trazo a la historia desarrollada por Nick Spencer para el primer numero del volumen titulado 'Captain America: Steve Rogers'.

Cristina Pardo y su versión ilustrada

Cristina Pardo y su versión ilustrada

Compartiendo protagonismo con Marhuenda

Pardo no es la única afortunada en poder presumir de contar con una versión ilustrada de su persona en un cómic del Cap, de hecho, antes que ella, el director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, ya pudo ver su versión dibujada de la mano de Saiz, talentoso ilustrador que ahora esta centrado en plasmar un nuevo e inesperado giro en este universo.

Ahora se descubre que el admirado y musculoso superhéroe perteneció en secreto a la malvada organización que ahora trata de erradicar. El propio Spencer, encargado de las tramas, ha explicado que a la hora de narrar una historia sobre los infiltrados en Hydra, no se le ocurría un giro mejor: "¿quién sería el peor infiltrado posible? Y era obvio que no había nadie que pudiese hacer más daño y ser un miembro más valioso para Hydra que Steve Rogers".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series