FormulaTV

REFLEXIONES

Jorge Javier critica a 'Al rojo vivo' y a García Ferreras: "Para que luego hablen de los programas que presento yo"

El presentador alaba, en cambio, la labor de Cristina Pardo al frente del programa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 11:27

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #34 de 2.044

  • 37

  • 3

Jorge Javier Vázquez aprovechó su blog en Lecturas para reflexionar esta semana sobre los programas de política en televisión, centrándose más concretamente en el caso de 'Al rojo vivo'. Lo primero que destaca el presentador de 'Sálvame' es lo intimidatorio que resulta Antonio García Ferreras en su labor al frente del programa: "Te cagas de tal manera que te dan ganas de largarte a Panamá". Por esta razón, lo ve tan extremo que "como concursante de 'GH' sería la leche".

En este sentido, Jorge prefiere a Cristina Pardo, su sustituta los viernes: "No se si está siempre. Si no lo está, debería. Cristina te da muy buen rollo para empezar el fin de semana. Ferreras es muy machirulo, Pardo más easygoing". Vázquez no se queda ahí en los piropos a la periodista, pues considera que "Pardo sustituye el tremendismo de Ferreras por sentido del humor envenenado, sonrisas impregnadas de mala leche y sentencias contundentes".

Jorge Javier critica a 'Al rojo vivo' y a García Ferreras

Jorge Javier critica a 'Al rojo vivo' y a García Ferreras

Crítica a los contenidos de los programas políticos

Además de valorar a los dos presentadores de 'Al rojo vivo', Jorge va más allá y hace una crítica a los contenidos, los cuales cree que contribuyen al descontento generalizado: "Corrupciones, tráficos de influencias, estafas, puñaladas políticas. Para que luego hablen de los programas que presento yo".

Para concluir finaliza con una reflexión sobre cómo actúan los tertulianos del programa, estableciendo un paralelismo con la actualidad política: "Se indignan porque los políticos no hayan sido capaces de formar gobierno y a mí me sorprende porque en esos programas sucede lo mismo que en el Congreso. Nadie escucha a nadie. Nadie es capaz de darle la razón al otro", concluye.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series