FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERANDO FECHA

TVE, sobre el desenlace de 'Aguila roja': "No se ha decidido si va a emitirse en dos bloques o en uno"

La ficción producida por Globomedia llegará previsiblemente en junio para iniciar su despedida.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 29 Mayo 2016 14:15

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #56 de 3.453 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

'Aguila roja', la serie protagonizada por David Janer, espera su colocación en parrilla para despedirse, inicialmente, con la que será su novena y última temporada. Los seguidores del justiciero Gonzalo Montalvo han manifestado la preocupación por la despedida de la serie ganadora del premio Ondas en 2010 tras las promociones de la vuelta de la ficción, de la que esperan que su despedida sea digna, sin cortes y sin ser relegada al verano.

Ante estas inquietudes el director del área de cine y ficción de TVE, Fernando López Puig, aclaró ayer 28 de mayo en el programa 'RTVE responde' los planes de la cadena para la serie. "La emisión de esta temporada será en breve, lo que todavía no se ha decidido es si se va a emitirse en dos bloques o en uno, es algo que estamos todavía planteándonos, pero sí irá antes del verano, porque nos parece que es una serie que va muy bien en esa época".

A priori, estas declaraciones muestran contradicciones respecto a los deseos de los fieles de la serie, ya que, si se estrena en junio, la época estival ya habría comenzado, y aunque se entendiera que la temporada televisiva de verano comienza en julio, su estreno no permitiría la emisión completa de la temporada que consta de 13 entregas, por lo que seguramente termine dividida en dos bloques.

Gonzalo y Margarita, la pareja protagonista

Gonzalo y Margarita, la pareja protagonista

"El final feliz de Águila Roja"

La productora ejecutiva y coordinadora de guión de la serie, Pilar Nadal, confesaba su deseo y el del equipo de "final feliz" para 'Águila roja'. Deseo compartido por los fieles espectadores de la ficción, que tras ver como Inma Cuesta abandonaba la pasada temporada, volverá a la serie para su despedida.

Y es que a pesar del distanciamiento de la pareja protagonista de la serie, "el amor tiene que triunfar, aunque no sabemos cómo sucederá, ni cuándo tendrá lugar", declaraba la productora. Ahora habrá que esperar hasta este mes de junio para saber si el deseado desenlace tiene lugar, o en realidad, los guionistas sorprenderán con un final diferente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series