FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CRISIS EMOCIONAL

Emma García pide a Sofía que abandone el plató para evitar un ataque de ansiedad en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La ganadora de 'GH 16' no pasa por su mejor momento como tronista en el programa de Bulldog Productions.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 15:41 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 15:44

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Sofía Suescun está viviendo su semana más complicada hasta la fecha en su paso por el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sofía ha descubierto que su pretendiente Hugo ha comentado a un miembro del equipo que quería ser tronista y que lo haría muy bien. La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha reprochado con mucha dureza la actitud de su pretendiente.

Hugo ha intentado defenderse admitiendo que solo había respondido a una respuesta sobre un futuro sin ninguna mala intención y que lo que realmente quería es estar con ella y no sentarse en el trono. La hija de Maite Galdeano no se ha creído ni una sola palabra y Hugo ha terminado tomando la decisión de marcharse porque él siente que vale muchísimo como persona y pensaba que no se merecía la situación que se estaba produciendo.

Emma García pide a Sofía que abandone el plató para evitar un ataque de ansiedad en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sofía en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sofía y Hugo abandonan el plató de 'MYHYV'

Tras el abandono de Hugo del plató, Jenny ha intentado animar a Sofía y se ha acercado a darle un abrazo. La tronista se ha sentido plenamente identificada con la situación puesto que Hugo ya fue pretendiente suyo y le mintió en varias ocasiones. Sofía estaba comentado que se había sentido muy traicionada cuando Hugo entró de nuevo al plató hecho una furia.

"No quiero tenerte cerca. Vete", le repetía una y otra vez Sofía al sentirse intimidada por Hugo. Acto seguido le ofreció su trono y se cambió a la silla de los pretendientes. Emma terminó aconsejando a Sofía que saliera del plató para evitar que sufriera un ataque de ansiedad. Además, también le aconsejó a Hugo que saliera del plató por otro lado para no coincidir con la tronista.

Emma García pide a Sofía que abandone el plató para evitar un ataque de ansiedad en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Isaac interviene y convence a Hugo de marcharse definitivamente

Isaac interviene y convence a Hugo de marcharse definitivamente

Ambos se han encontrado finalmente fuera del plató y Sofía le ha dicho que no quería nada más con él. "Creo que tarde o temprano te darás cuenta de las cosas. Se ha malinterpretado todo y te darás cuenta de que te quiero de verdad. Veo que no confías en mí", le relató un afligido Hugo mientras que Sofía le contestaba que no podía decirle algo así. "Tu respuesta sobre que te verías como tronista me ha dado asco, asco y asco", sentenció Sofía.

Sofía estaba deseando que la conversación terminara, pero Hugo se resistía a marcharse a su casa para no volver y ha tenido que ser Isaac el que se metiera en medio de la conversación y le pidiera a Hugo que se marchara finalmente del programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series