FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿LE RECONOCES?

El gran cambio de Enrique Anaut, 14 años después de 'Operación triunfo 2'

El cantante se encuentra irreconocible casi una década y media después del reality de La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 17:22 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 17:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Enrique Anaut fue uno de los concursantes de la segunda edición de 'Operación triunfo' en Televisión Española. El pamplonica fue el tercer expulsado de su edición, solo por detrás de Mai Meneses y Miguel Ángel Silva. Tras su paso por el reality musical, los participantes sacaban un single del que dependía su posterior consecución de disco, en función de las ventas alcanzadas. El tema de Enrique es uno de los más recordados de la edición, pues se hizo bastante popular en la época pese a no alcanzar las ventas requeridas: "María José".

Ahora, 14 años después de su paso por la cadena pública, el diario Qué sorprende a sus lectores con las imágenes del increíble cambio que ha experimentado el artista, dejando atrás su melena rubia para lucir un pelo mucho más corto. Eso sí, la perilla y su sonrisa característica se mantienen intactas, aunque ahora luce más barba.

enrique anaut cambio radical

Enrique Anaut en 'OT2' y en la actualidad

'Operación triunfo', de máxima actualidad

Este cambio surge tras todo el revuelo mediático ocasionado en las últimas semanas en torno a 'Operación triunfo'. Primero fue el llamamiento para una reunión realizado desde 'El hormiguero' durante la visita de Chenoa, y después fue la apertura de la caja de Pandora en sobre el grupo de whatsapp de los compañeros de la primera edición, dando lugar a todo tipo de especulaciones, declaraciones y rumores acerca de los miembros excluidos del mismo.

A todo este embrollo, en el que varios concursantes concedieron entrevistas para desmentir el mal rollo entre ellos, hay que sumar el interés por la productora musical Universal de realizar un nuevo formato con los integrantes de la primera, y mediática, generación del programa.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series