FormulaTV

NOSTALGIA

Los concursantes de 'Operación triunfo 1' podrían reunirse en 'El hormiguero'

Natalia propuso llevar a cabo esta reunión televisada, una idea que gustó mucho al programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 11:31 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 12:05

Durante la visita de Chenoa a 'El hormiguero' este pasado miércoles 20 de abril para presentar su nuevo disco fueron muchos los momentos nostálgicos de 'Operación triunfo' que se vivieron en el plató de Antena 3. Pablo Motos aprovechó su presencia para cotillear junto al público el grupo de whatsapp que los concursantes tienen en conjunto, algo que dio lugar a divertidos momentos.

La bomba saltaba cuando Natalia proponía la idea de acudir todos juntos al programa de Antena 3: "Quedada en 'El hormiguero', ¡¡¡los 16!!!", pedía la benjamina de la edición a sus compañeros. Pablo estuvo rápido para recoger el guante: "Yo si os juntáis los 16 de la primera edición lo haría". "Hacemos un especial", remarcaba Trancas celebrando la gran idea sugerida de forma espontánea.

Chenoa, sorprendida al mostrar su whatsapp

Chenoa, sorprendida al mostrar su whatsapp

¿Bisbal y Chenoa juntos en un plató?

Pese a que se pasó un poco por encima por esta idea, una reunión de todo el elenco de 'Operación triunfo 1' sería anotarse un gran tanto por parte del programa de Atresmedia, pues la expectación en torno a ese esperado momento generaría grandes audiencias.

Y no solo por el hecho de reunir quince años después a todo el cast de la edición más exitosa del reality musical, sino porque sería también la primera vez que David Bisbal y Chenoa comparecerían juntos en un mismo plató tras su sonada ruptura después del concurso, un auténtico momentazo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series