FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REENCUENTRO

Los componentes de 'OT 1' protagonizarán tres documentales y un concierto

Los concursantes se reencontrarán con motivo del 15º aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo' que TVE podría emitir.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 10:36 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 16:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La nostalgia está más viva que nunca. Tras la noticia que Alfonso Arús comunicó en 8tv sobre el interés de Universal en un nuevo formato musical con los participantes de la primera edición de 'Operación triunfo', Diez Minutos ha confirmado que sí habrá reencuentro: tres documentales y un concierto que TVE podría emitir.

El 22 de octubre de 2016 es una fecha marcada en rojo en el calendario por los concursantes que vivieron la experiencia de 'Operación triunfo 1' pues se cumplen ni más ni menos que 15 años de su estreno en Televisión Española, formato que les lanzó al estrellato y a algunos incluso les catapultó al éxito mundial.

La semilla del ya confirmado reencuentro parece recaer en uno de los concursantes, Juan Camus, quien -según desvela "10 Minutos"- creó un chat con todos los integrantes del talent musical para plantear una reunión a modo de concierto. A pesar del entusiasmo inicial por la propuesta del resto de participantes, nunca se llegó a concretar. Sin embargo, Tinet Rubira -responsable por aquel entonces del formato de Gestmusic- sí llevó a TVE una propuesta formalizada ante el revuelo de los extriunfitos.

Dicha propuesta constaría de tres documentales en los que se recordará el paso de los cantantes por el programa con la intención de emitirlos en prime time. La primera entrega se centraría en su llegada a 'OT 1', la segunda en cómo fue su paso por el talent musical y la tercera para mostrar cómo se han desarrollado sus vidas personales y profesionales desde su salida hace ya quince años.

david bisbal y chenoa en operacion triunfo 1

Los componentes de 'OT 1' protagonizarán tres documentales y un concierto

Cuando el río suena, piedras trae

Esta confirmación viene precedida por la revelación de Alfonso Arús en 8tv de que la discográfica Universal estaba interesada en un programa que juntaría de nuevo a los triunfitos. El tema salió tras la polémica surgida días atrás en torno al grupo de Whatsapp que mantiene en contacto a la mayoría de los participantes de 'OT 1' y en la que no estarían al parecer dos de ellos según los colaboradores de 'Arucitys': David Bisbal y Naím Thomas.

"No descartéis en absoluto que los 'triunfos' de la primera temporada se reencuentren en televisión", aseguró Alfonso Arús para sorpresa de todos. La versión del presentador fue que la discográfica Universal estaría interesada en un programa que volvería a juntar a todos los participantes de la edición de 2001. Se trataría de un formato musical que, al parecer, tendría también su parte de reality y que de hecho contaría con la participación de David Bisbal. Según la información que adelantó Arús, el programa en el que Universal estaría interesado se emitiría en La 1 de Televisión Española cuya producción correría a cargo de Gestmusic. Finalmente serán tres documentales y un concierto los que conmemoren dicha efeméride televisiva.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series