Notificaciones

DECLARACIONES

La confesión sexual de Mari Carmen: "Me masturbaba mucho en 'Supervivientes"

La exsuperviviente comparte su intimidad sexual durante el concurso, desmintiendo haber perdido la libido.

Redacción Jueves 2 Junio 2016 11:36

La madre tróspida venida a superviviente ha sorprendido a todos con unas declaraciones subidas de tono sobre su experiencia en el reality a la revista "Lecturas". Lejos queda aquella madre de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de católicas convicciones y que enganchó al público por su simpatía y forma de expresarse.

Mari Carmen ha hablado abiertamente de su mundo sexual durante su estancia en 'Supervivientes'. "Con los años la gente no se olvida del sexo. Me dan pinchazos en las ingles y hablo con ellas:' Ay, pajarillas, ya sé lo que queréis". La concursante se aleja de la teoría que habla del efecto de la isla, que frenaría los impulsos sexuales debido al hambre, afirmando que su lívido no se ha visto afectada: "Me masturbaba mucho en 'Supervivientes", añadiendo como conseguía esos momentos de intimidad: "Me iba detrás de un árbol y yo misma me consolaba".

Sin duda, y a pesar del disgusto, su vuelta del concurso supuso el desfogue del matrimonio separado durante mes y medio, por lo que Mari Carmen también ha querido compartir el mágico reencuentro: "Cuando volví de la isla, a mi marido lo dejé seco, hasta desmayarlo".

Mari Carmen sorprende a todos con sus declaraciones

Mari Carmen sorprende a todos con sus declaraciones

"Estoy en la calle por culpa de Mila Ximénez"

La concursante jienense, que soñaba con ganar el premio para poder dejar de trabajar en la vendimia, abandonaba el concurso el pasado 19 de mayo tras exponerse no superar las dos votaciones para quedarse y ser definitivamente expulsada de Playa Itinerante, junto a Cristian.

En las mismas declaraciones para la revista, Mari Carmen habla de su enfado con su compañera Mila Ximénez por su expulsión. La madre que consiguió su plaza en el concurso gracias a su paso por 'Pasaporte a la isla' culpa a la colabora de 'Sálvame' de haberse burlado de ella mientras que le decía que no había mujer más noble.

En cuánto al resto de concursantes, la mayor damnificada ha sido la exMiss España Carla García, de quién asegura que solo quiere televisión, y por ello solo se va con Mila. Sin embargo asegura haberse traído dos grandes amigos en Suso y Jorge. A este último le daría su bendición en la posible relación con Steisy puesto que es una gran mujer, lo haría feliz y en el sexo es un diez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Joaquín Reyes se meterá en la piel de Paco León este viernes en 'Feis tu feis'Joaquín Reyes se meterá en la piel de Paco León este viernes en 'Feis tu feis'