Notificaciones

DECLARACIONES

Cristina Pedroche sobre Jorge Luengo en 'Desafío mental': "Lo que hace es arte"

Maggie Civantos y Abraham Mateo también hablar de lo que les espera en el especial de magia de Discovery MAX.

Redacción Jueves 2 Junio 2016 12:26

¿Qué probabilidad hay de acertar un número de nueve cifras entre todas las combinaciones existentes? ¿Y cuál es la posibilidad de que alguien adivine qué producto vas a elegir entre las miles de opciones que ofrece un supermercado? Puedes pensar que todo es mentira, que son solo trucos y que todo está en tu mente. Da igual. Pienses lo que pienses, Jorge Luengo lo acertará. Este domingo 5 de junio, a las 21:30 horas, Discovery MAX te propone un auténtico 'Desafío mental' de la mano de este joven mago y mentalista que aterriza en el canal para mostrar al público las cosas increíbles que puede llegar a hacer nuestra mente cuando llegamos a campos que normalmente ignoramos.

'Jorge Luengo: Desafío Mental' es un programa especial de una hora de duración producido por Globomedia (Grupo Mediapro) en colaboración con Discovery, en donde el joven mentalista español se propone superar auténticos desafíos junto a personas anónimas y personajes conocidos, poniendo a prueba el poder de su mente. Con el poder de la sugestión como aliado y su magistral y sutil forma de controlar los impactos visuales y los estímulos externos, Jorge Luengo tratará de adivinar la cantidad exacta de dinero que llevan encima, predecir lo que van a comprar en un supermercado o escribir con antelación lo que alguien va a hacer justo antes de hacerlo.

cristina pedroche desafio mental

Abraham Mateo, Maggie Civantos y Cristina Pedroche hablan del programa

El mentalista le demostrará a Abraham Mateo que puede averiguar cosas de él con solo observar su manera de mirar, de moverse... gestos imperceptibles para la mayoría. Jorge Luengo se adentrará en la mente del cantane con el tradicional juego de los 'trileros' y, a través de la sinestesia, la ciencia que estudia tipos de asociaciones que algunas personas poseen, Luengo volverá a sorprender al joven artista anticipándose a sus propias elecciones. "He visto muchos vídeo de magia en Internet y estoy deseando ver qué me tiene preparado Jorge", declara Abraham.

Con la ayuda de la intérprete española Maggie Civantos, Jorge demostrará que el dolor está en nuestra mente. Para ello, el ilusionista pasará la primera prueba: clavarse una aguja en el brazo sin hacer el más mínimo gesto de dolor ante la mirada atónita de la actriz. El siguiente paso es conseguir que Civantos, que tiene fobia a las agujas, se ponga en manos de Luengo y se deje atravesar el brazo con una aguja especial para punciones lumbares. Sobre ello, la actriz confiesa que "los miedos nos limitan mucho, por lo que estaría bien controlar la mente para ser mejor.

Jorge invitará también a Cristina Pedroche a interactuar con él en una serie de juegos con los que se ganará su confianza y, con ello, el acceso a su mente para demostrar el poder de la sugestión. Le pedirá que piense en un medio de transporte y en un lugar para viajar. El objetivo será que Cristina piense en el tipo de vehículo y en el destino que él quiere tras haber sugestionado su mente. ¿Lo conseguirá? La presentadora adelanta que "él lo explica muy bien pero lo que hace es arte. Yo no se lo podría hacer a mi madre".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Reichel, octava expulsada de la cuarta edición de 'MasterChef'Reichel, octava expulsada de la cuarta edición de 'MasterChef'