FormulaTV

ENCUESTA

Steisy, la quinta expulsada de 'Supervivientes', según los usuarios de FormulaTV.com

Un 38,7% de los usuarios consideran que la que fuese tronista de 'MYHYV' debería salir del reality.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 2 Junio 2016 18:22 | Última actualización: Jueves 2 Junio 2016 18:25

Queda poco para conocer quién será el expulsado de la gala que tendrá lugar la noche del 2 de junio en Telecinco, pero los seguidores de FormulaTV.com tienen claro quién será la expulsada. Esta noche se juegan la permanencia en el reality: Dulce, Steisy, Víctor Sandoval y Paco de Benito.

Los seguidores de FormulaTV.com que han participado en la encuesta creen que la expulsada será la que fuese la tronista más duradera de 'Mujeres y hombres y viceversa' (con un 38,7%). Por otro lado, el que más opciones tiene tras esta es Víctor Sandoval con un 30%.

Encuesta

En cuarta posición está Dulce (10,6%) que se está convirtiendo en una de las favoritas de la temporada, mientras que Paco de Benito se coloca como el tercero que más opciones tiene para abandonar la isla con un 20,7%.

Cambios en las nominaciones

Yurena y Miriam Saavedra continúan solas en la "Casa del árbol", pero esto cambiará cuando se produzca la expulsión de uno de los cuatro nominados, este se trasladará a su rincón y allí se abrirá el televoto entre los tres.

Y a falta de conocer si una de las posibles ganadoras de la edición, Yola Berrocal, volverá a competir contra sus compañeros, esta noche habrá tres nominados. Los concursantes elegirán con sus votos a dos de ellos, mientras que el tercero será seleccionado directamente por el líder.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series