FormulaTV

13 DE JUNIO

laSexta copiará su estrategia del 7D en el próximo 'Debate a 4'

La cadena ha decidido emitir un programa previo al debate y otro posterior para analizar las declarsciones de los candidatos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 17:13 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 17:14

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 1.918

  • 37

  • 3

laSexta ya tiene todo diseñado para la cobertura del 'Debate a 4' que tendrá lugar el próximo 13 de junio, organizado por la Academia de Televisión, y que retransmitirán los principales grupos de comunicación. En esta ocasión, Ana Pastor no estará de moderadora como sí lo estuvo en el Debate Decisivo del pasado 7 de diciembre. Cada grupo ha elegido a un moderador, y por parte de Atresmedia no ha sido otro que Vicente Vallés.

La amplia cobertura realizada por laSexta el pasado 7D le otorgó a la cadena una media diaria del 11,7%
Al margen de algunos cambios, laSexta ha decidido repetir el mismo esquema de programación que ya diseño para la cobertura del pasado 7 de diciembre. Los espectadores tendrán ocasión de ver un especial de 'Al rojo vivo' antes del debate y otro más nada más termine el 'Debate a 4'. Aunque por el momento la cadena no lo ha hecho oficial, será Antonio García Ferreras el que nuevamente se ponga al frente de estos especiales que analizarán con detalle todo lo que acontezca en el plató que ya se construye en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Teniendo en cuenta el éxito de audiencia que registró la cadena con la cobertura del Debate Decisivo, todo hace pensar que Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo', podría también repetir en esta ocasión y analizar desde su propio plató el rumbo del debate del 13J.

Antonio García Ferreras, en el especial de 'ARV' emitido el 7D

Antonio García Ferreras, en el especial de 'ARV' emitido el 7D

Exitosa jornada de laSexta el 7D

La cobertura informativa diseñada por los servicios informativos de laSexta no pudo tener mejor respuesta por parte de los espectadores. Aquel 7 de diciembre la cadena verde de Atresmedia cerró la jornada con un magnífico 11,7% de media, superando en 5,4 puntos a su directa competidora (Cuatro: 6,3%). El seguimiento realizado por laSexta para cubrir el Debate Decisivo tuvo su efecto directo en la franja de prime time, con una media del 17,5%, y especialmente en el late night con un formidable 19,7%.

A pesar de la enorme audiencia registrada por Antena 3 (5.027.000 y 26,2%), que también ofreció el debate, laSexta disparó su audiencia hasta superar los 4,2 millones con el debate. Antonio G. Ferreras consiguió una hora antes un 11,3% con casi 1,8 millones, aunque su dato más impresionante no llegó hasta el late night. A última hora, con el análisis de todo lo debatido por los candidatos, 'ARV' obtuvo un seguimiento del 20,4% con más de 2,1 millones.

Audiencias de la cobertura de laSexta:

- 'Al rojo vivo: edición especial' "7D: el debate decisivo": 1.780.000 y 11,3%

- '7D: El debate decisivo': 4.206.000 y 22%

- 'Al rojo vivo: edición especial': "7D: El debate decisivo": 2.106.000 y 20,4%

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series