FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDAD

'Legion', la nueva serie de FX, no contará con los personajes icónicos del universo "X-Men"

La ficción tampoco se basará en ningún período de tiempo determinado, a diferencia de las tres últimas películas de la saga cinematográfica.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 5 Junio 2016 18:59 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 19:00

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.034 de 3.441 Ranking Legion

  • 3

Junto con FX y Marvel Television, 'Legion' se desarrolló para la televisión por Noah Hawley ('Fargo'), el productor ejecutivo de la serie. 'Legion', protagonizada por Dan Stevens, seguirá a un personaje esquizofrénico que descubre que las voces que él creía producto de su imaginación, podrían ser reales.

Aunque en un primer momento se creía que la serie iba a estar ambientada en el universo de "X-Men", en una entrevista con HitFix, Hawley declaró que 'Legión' es "una especie independiente de cosas", confirmando los comentarios anteriores del presidente de FX John Landgraff que indicaban que finalmente la serie no va a compartir el mismo mundo que las películas de X-Men.

Además, Hawley comentó el hecho de que 'Legion' no es tan conocida o icónica como la historia de los X-Men con héroes como el Profesor X, Lobezno o Tormenta, declaraba que por lo tanto, "no utilizar personajes icónicos de la películas es bueno. El poder de hacer algo impredecible es realmente una cosa importante para preservar". También comentaba que la serie no se basará en ningún período de tiempo determinado, a diferencia de las tres últimas películas de X-Men, que han tenido lugar en los años 60, 70, y 80.

Dan Stevens

Dan Stevens

No descarta que David Haller sea el hijo del profesor Charles Xavier en 'Legion'

Este verano comenzará el rodaje de la primera temporada de 'Legion' y llegará a FX a principios de 2017. El reparto, además de Dan Stevens, lo completarán Aubrey Plaza ('Parks and Recreation'), Rachel Keller(Fargo), Jean Smart ('Fargo'), Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

Por supuesto, uno de los aspectos más importantes del personaje principal de 'Legion', David Haller, es que él es el hijo del Profesor Charles Xavier, el fundador de los X-Men. Cuando se preguntó si Xavier, al menos, sería mencionado en la adaptación, Haeley no descartó la posibilidad: "Él podría estar. Esta es una historia diferente, pero no lo descarto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series