FormulaTV

LUZ VERDE

Primera imagen promocional de 'Legion', serie ambientada en el universo de "X-Men"

La primera coproducción de FX con Marvel Television, estará protagonizada por Dan Stevens.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 11:54 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 11:55

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.321 de 3.445 Ranking Legion

  • 3

La cadena responsable de shows tan seguidos como 'American Horror Story', 'Fargo' o 'The Americans', ha decidido unirse a ese equipo de networks que han abrazado sin reparos las adaptaciones venidas del mundo del cómic. Así a ficciones como 'Arrow', 'The Flash' o 'Gotham' se unirá ya definitivamente 'Legion', una serie al frente de la cual podremos ver a Dan Stevens.

El actor, conocido por su participación en series como 'Downton Abbey' o 'The Tomorrow People', dará vida a David Haller un esquizofrénico que, tras un extraño encontronazo con otro paciente, descubre que las voces que él creía producto de su imaginación, podrían ser reales. Al frente del nuevo show se encontrará el showrunner Noah Hawley, famoso por su participación como productor y guionista en ficciones como 'Fargo'.

"Nos hemos acostumbrado a esperar la excelencia de Hawley, y con 'Legion' nos ha proporcionado otro producto increíble creativamente hablando", aseguraba el presidente de FX Networks y FX Productions Nick Grad, en unas declaraciones en las que no podía ocultar su entusiasmo ante el trabajo de este cineasta. "Tal y como consiguió reinventando 'Fargo', ha dotado de una sensibilidad totalmente nueva a este personaje ampliamente representado en el universo de "X-Men", continuaba Grad a modo de presentación de su próxima apuesta.

Primera imagen de Dan Stevens como David Haller en 'Legion'

Primera imagen de Dan Stevens como David Haller en 'Legion'

Mucha expectación

Grad no dudaba tampoco a la hora de afirmar que "el piloto es impresionante gracias a las interpretaciones de Stevens, Aubrey Plaza ('Parks and Recreation'),Jean Smart ('Fargo'), Rachel Keller ('Fargo') y el resto del reparto", compuesto entre otros por Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

El representante de Marvel TV Jeph Loeb también ha querido mostrar su alegría ante la implicación de Hawley en el proyecto afirmando que desde el primer momento que descubrieron "la visión de Noah y su guion excepcional" en el piloto, supieron que "la serie sería increíble".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series