FormulaTV

ALIANZA

Una sorprendente alianza en 'Supervivientes' amenaza la estabilidad de los más "fuertes"

Steisy, Yola y Dulce han decidido hacer piña para luchar contra el resto de supervivientes.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 6 Junio 2016 00:30 | Última actualización: Lunes 6 Junio 2016 12:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Eso es lo que ha debido de pensar Steisy, que ha decidido aliarse junto a Dulce y a Yola Berrocal, las otras nominadas de la semana en 'Supervivientes 2016'. ¿El motivo? La concursante cree que sus otros compañeros están intentando acabar con ellas, y está segura de que si se juntan podrán con el resto.

Ya lo anunciaba Sandra Barneda nada más comenzar el debate de este domingo. "Ha comenzado la rebelión de las nominadas". Así ha denominado la presentadora a la alianza de las tres nominadas de la semana, instigada por Steisy. La "viceversa" ha visto la luz tras ser consciente de que el antiguo Equipo Fuego se protege entre sí.

Dulce, Steisy y Yola forman una nueva alianza para derrocar al resto de concursantes

Dulce, Steisy y Yola forman una nueva alianza para derrocar al resto de concursantes

"Entre ellos no se van a nominar aunque no se lleven bien". La exuberante concursante cree que las siguientes expulsadas serán ella, Dulce y Yola, aunque desconoce el orden. Aun así, promete venganza si consigue librarse de la expulsión. "Como yo me quede, esto va a dar una vuelta que se van a cagar".

Por otra parte, Steisy ha rectificado su comportamiento con Berrocal, con la que ha protagonizado numerosos desencuentros en las últimas semanas. La concursante achaca estos enfrentamientos a la actitud sincera y emocional que caracteriza a ambas, y ha reconocido que pedir perdón le ha quitado un gran peso de encima. Yola ha aceptado las disculpas de su compañera y ha reconocido que la echaba de menos.

Steisy ha insistido en la importancia de unirse contra el resto, ya que considera que juntas serán más fuertes. Así se lo ha hecho saber tanto a Suso como a Mila. Ambos concursantes han apoyado y admirado la actitud de Steisy, pues reconoce que tiene razón en su discurso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series