Notificaciones

OTRA VEZ

'El intermedio' ridiculiza el repetitivo discurso de Pedro Sánchez

El programa de El Gran Wyoming ha hecho un seguimiento de la campaña de Sánchez, y ha descubierto la falta de improvisación del candidato del partido socialista.

Jorge Reyes Martes 7 Junio 2016 12:20

No es la primera vez que el secretario general del PSOE, y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, repite sus discursos hasta la saciedad en sus mítines políticos. 'El intermedio' ha hecho un seguimiento de la campaña de Sánchez, y ha descubierto la falta de improvisación del candidato del partido socialista.

Dani Mateo daba entrada a un vídeo en el que Sánchez contaba la misma anécdota en más de cinco o seis lugares distintos durante la última semana: "Fui con mi mujer a votar el 20D y al salir se me acercó una pareja de unos 60 años de edad y ella me confesó que me votaría, mientras que su marido comentó que votaría a los que me harían a mí presidente del Gobierno. Pues bien, yo le digo a él que cambio no tiene intermediarios".

El presentador continuaba burlándose de la cacofónica estrategia del candidato del PSOE: "Yo estoy a favor de esta técnica, si algo funciona repítelo. Que yo sepa laSexta lo hace con 'Bones' y no le va tan mal, el problema es que Sánchez está llevando esta técnica al extremo", ironizaba Dani antes de emitir la segunda parte del vídeo.

'El objetivo' ya se burló de Sánchez por hacer lo mismo con una tal Valeria y Juana

El programa de Ana pastor descubrió que en todas las intervenciones del socialista aparecía una misteriosa señora llamada Juana. El candidato se inventaba según el mitin la ciudad de la mujer; un día estaba en Córdoba, otro en Canarias o incluso Alicante, dependiendo de la clientela electoral a la que rogarle el voto.

Tras ser pillado por 'El objetivo', el candidato del PSOE decidió cambiar el nombre de Juana por Valeria como si las cámaras no existieran y no se dieran cuenta del cambiazo. Valeria un día era catalana, otro día extremeña, según se levantara Pedro Sánchez aquel día. Por desgracia para Pedro, 'El objetivo' le volvió a dejar en evidencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iñaki Miramón ficha por los nuevos capítulos de 'Amar es para siempre'Iñaki Miramón ficha por los nuevos capítulos de 'Amar es para siempre'