FormulaTV

INÉDITO ENCUENTRO

Ana Blanco entrevistará a Pablo Iglesias por primera vez este martes en el TD2

Tanto el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, como el líder de la fomarción naranja, Albert Rivera, han pasado ya por el plató del TD2.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 13:12 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 13:15

El secretario general de Podemos y cabeza de lista de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, será entrevistado esta noche en el TD2 por Ana Blanco a las 21:00 horas. Será la primera vez que la veterana presentadora de RTVE entrevistará al líder de Podemos.

La entrevista al número uno de la formación morada se encuadra dentro de la serie de entrevistas que los Informativos de TVE están llevando a cabo con los candidatos a las elecciones del 26-J de todos los partidos políticos con grupo parlamentario. Tanto el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, como el líder de la fomarción naranja, Albert Rivera, han pasado ya por el plató del TD2, junto con los candidatos de PNV, ERC y CDC.

Ana Blanco

Ana Blanco

El pasillo azul de Mariano Rajoy

En TVE no dudaron en recibir al presidente del Gobierno en funciones con una gran alfombra en los pasillos de RTVE, tal y como informa el diario El Plural. La cadena pública escogió el color azul para adornar el pasillo que daba entrada al informativo.

El mismo diario apunta a que en las anteriores entrevistas a los demás candidatos no se visitó el pasillo con los colores de sus partidos. Salvo Rajoy, los demás caminaron hasta el plató pisando suelo desnudo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series