FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMPAÑA ELECTORAL

Pablo Iglesias ('2 días y 1 noche'): "Cuando me llaman populista me acuerdo de Cañete montado en un tractor"

El líder de Podemos y la presentadora de 'Espejo público' hablaron de la infancia del político, de las próximas elecciones generales e incluso de sexo.

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 00:50 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 01:22

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #392 de 2.090

Susanna Griso y Pablo Iglesias han pasado juntos '2 días y 1 noche' en la que ha sido la primera ronda de entrevistas del programa antes de las elecciones generales. La periodista ha acompañado este sábado 31 de mayo al líder de la formación morada para conocer su lado más humano.

El programa comenzaba a ritmo de rap con una canción de Los Chikos del Maíz de camino al instituto de la adolescencia de Pablo Iglesias. La periodista repasaba los inicios en la política estudiantil de Iglesias a modo de megáfono, y sus primeras huelgas mientras jugaban un partido de baloncesto.

Tras una pequeña charla sobre su familia y el amor incondicional de las tres mujeres que criaron al líder de Podemos, ambos se citaban en la actual sede de Podemos para hablar de temas más serios. Al ser preguntado si se definiría comunista, Iglesias respondia que "Colau y Carmena son razonablemente mejores gestionando que los anteriores Gobiernos, yo soy de izquierdas, pero lo fundamental no es lo que uno diga, si no lo que demuestra gestionando", le comentaba Pablo.

Iglesias le subrayaba a Griso que cuando le llaman populista se acuerda "de Cañete montado en un tractor". "Yo me entiendo con los empresarios cuando hablamos de que muchos se han hecho ricos por su cercanía con el poder y no por su competitividad, y no hay nada mejor para los empresarios que una sociedad más igualitaria", sentenciaba el líder de Podemos.

Pablo Iglesias y Susanna Griso

Pablo Iglesias y Susanna Griso

También hablaron de sexo

"¿Te enamorarías de una mujer de derechas?", le preguntaba Susanna Grisa mientras compartía una cerveza con el político. "Seguro que sí, uno no elige de quien se enamora, yo he tenido historias con gente que pensaba muy diferente y he tenido relaciones muy intensas, si hay química funciona", le confesaba Pablo Iglesias.

"Cada persona tiene un momento para el sexo, los hay que prefieren por la noche, otros se sienten más cómodos al levantarse y en mi caso es más de aperitivo de siesta, yo creo que es el mejor momento", le declaraba Pablo Iglesias a Susanna Griso.

Conversación con Echenique

La periodista e Iglesias viajaban a Zaragoza para acudir a un mitin y de paso ver al Pablo Echenique Robba, secretario de Organización de Podemos. "Pablo es una persona que responde ante los argumentos y yo que soy científico valoro mucho eso en Pablo por qué creo que es la manera correcta de liderar", le explicaba Echenique a Susanna Griso.

Iglesias elogiaba al secretario de organización de la formación morada: "Echenique hace las cosas mejor y va siempre por delante". Por su parte, Echenique comentaba sus inicios en el partido: "Yo me metí en Podemos y les comenté que lo único que sabía era de discapacidad y de ciencia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series