Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

2 DÍAS Y 1 NOCHE

La respuesta de Albert Rivera a Susanna Griso sobre el consumo de estimulantes

La presentadora trasladó todo tipo de rumores de internet al político, con el fin de aclarar la veracidad de los mismos, entre los que se encontraba la polémica cuestión.

Redacción Miércoles 8 Junio 2016 11:09

Susanna Griso continúa pasando '2 días y 1 noche' con los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 26J. Este martes 7 de junio fue el turno de Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, quien afrontó todo tipo de cuestiones durante el programa.

El asunto más controvertido fue, sin duda, el momento de abordar el presunto consumo de estimulantes que sobrevuela sobre el político. Susanna no se escondió y lanzó diferentes cuestiones que circulan por internet, entre las que se encontraba este asunto. "¿Consumes estimulantes?", preguntó. Rivera no dudó en recoger el guante, despejando todas las dudas sobre su persona.

"Nunca, en mi vida, y es un tema muy serio porque tengo un familiar que murió por un tema de drogas. Me lo he tomado tan serio, le he tenido siempre tanto respeto, que nunca he tomado una droga dura. Cosa que mucha gente de mi generación sí que ha hecho. Por eso me duele en ese sentido, porque me toca algo más personal, por eso cuando va alguien por ahí me duele, me afecta personalmente a nivel familiar", contestó de forma contundente. "Me duele por mi familia, porque tengo una hija de cinco años y hoy en día en google cualquiera puede encontrar cualquier cosa".

Pero Rivera no se limitó a esta respuesta, sino que trató de evidenciar las malas artes que muchos políticos llegan a utilizar en campaña, destacando el caso de Monedero: "Yo no entiendo este tipo de difamaciones, y menos que lo haga un líder político. Yo he escuchado mil historias personales y familiares del resto de candidatos, de novias, de amantes... ¿alguien piensa que se puede utilizar algo así como hizo Monedero conmigo? Yo nunca lo haría. Cuando me vienen con estos chismorreos yo pienso que no me importa. Son chismorreos. En ese sentido soy muy cauto y no lo utilizo", dijo zanjando este asunto.

alberti rivera estimulantes

Pastillas para el pelo u homosexualidad, entre otras cuestiones

Junto a esta cuestión de los estimulantes, Rivera también respondió a la homosexualidad que se le achaca, un tema que se toma con más humor. "No puedo hacer más por demostrar mi heterosexualidad, pero no me ofende. Cada uno que tenga la sexualidad que quiera".

En cuanto a su más poblada cabellera, Albert reconoció, nuevamente, que toma pastillas para mejorar su pelo, algo que nunca ha escondido: "Sí, tomo pastillas para el pelo. Pero también para las uñas. Es algo que siempre he declarado, no son rumores, aunque la gente lo crea así. No lo he escondido", comentó en tono distendido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El zasca de Carlotti (Atresmedia) a Girauta (C's) tras sus quejas por el debate entre Iglesias y Rivera en 'Salvados'El zasca de Carlotti (Atresmedia) a Girauta (C's) tras sus quejas por el debate entre Iglesias y Rivera en 'Salvados'