FormulaTV

ESTRELLAS INVITADAS

Carlos Areces, Almudena Cid y Joaquín Reyes, este jueves en 'El hombre de tu vida'

La recién estrenada ficción de La 1 recibe en su quinto episodio a estas tres estrellas invitadas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 13:50 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 13:51

Serie relacionada

El hombre de tu vida

El hombre de tu vida

2016

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceComedia

4,2

Popularidad: #1.266 de 3.442 Ranking El hombre de tu vida

  • 2

Con 'El amor en fuga', primer episodio de 'El hombre de tu vida', 2.210.000 de espectadores abrieron las puertas de su hogar a esta comedia romántica, familiar y llena de ternura, producida por DLO Producciones. El primero de los 8 episodios que conforman la primera temporada de esta serie que sigue aspirando a hacerse con esa noche de los jueves en la que brillaba 'Cuéntame cómo pasó'.

Junto al elenco protagonista, formado por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz o Paco Tous, numerosos rostros van a dejarse ver en esta ficción de La 1 para que la historia de Hugo, papel interpretado por el cómico José Mota, cobre vida. Entre estas estrellas invitadas se encuentran Carlos Areces, Almudena Cid y Joaquín Reyes, tres figuras que formarán parte de la trama del quinto episodio que se emite este jueves 9 de junio.

Almudena Cid y Joaquín Reyes en 'El hombre de tu vida'

Almudena Cid y Joaquín Reyes en 'El hombre de tu vida'

"Amores perros"

Así se titula el quinto episodio de esta ficción en el que Silvia (Ruiz) le ha puesto de penitencia a Hugo (Mota) por sus mentiras que ayude en la organización de un baile escolar. En los preparativos, Hugo tiene que sufrir a Peláez (Carlos Areces), un pelma de manual y un auténtico friki de las calderas de combustión estancas que le vuelve loco con su conversación. Además, Chema (Iñigo Navares) anda con mal de amores y amenaza con no ir al baile.

Gloria, por su parte, se ha propuesto que su mecánico y amigo (Joaquín Reyes) recupere al amor de su vida (Almudena Cid). Para ello no se le ocurre otra cosa que secuestrar al perro de la pareja, su único vínculo de conexión y al que ambos quieren como a un hijo, para que su búsqueda sea la excusa perfecta para que se reencuentren.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series