FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPEDIDA

La despedida de Luis Larrodera de 'Saber y ganar': "Me siento muy afortunado de poder decir que lo presenté"

Jordi Hurtado regresa mañana jueves 9 de junio al programa tras su baja.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 16:40 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 16:40

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #98 de 1.963

  • 329

  • 4

Luis Larrodera vivió este miércoles 8 de junio su último programa, al menos por el momento, al frente de 'Saber y ganar'. Jordi Hurtado se reincorpora mañana, jueves 9 de junio, por lo que el presentador quiso tener unas palabras de agradecimiento por haber apostado por él.

Antes de dejar a Luis cerrar el espacio con su despedida, Juanjo Cardenal quiso "darte las gracias tanto por tu profesionalidad como por su compañerismo", recalcando que "han sido unos días maravillosos". "Y no digo nada más, mi aplauso", y con una ovación dio paso al presentador.

luis larrodera saber y ganar despedida

"Ha sido un mes muy intenso, me siento muy afortunado. Lo dije al principio, que para mi era un honor. Mañana se incorpora mi amigo, el maestro. Pero desde hoy puedo decir 'sí, yo también presenté 'Saber y ganar", dijo visiblemente emocionado antes de que se apagaran las luces del plató.

El esperado regreso de Jordi Hurtado

Jordi Hurtado regresa a La 2 al frente de 'Saber y ganar'. El presentador se reincorpora tras recuperarse de una pequeña intervención médica. Hurtado, que presenta el programa desde hace 19 años, se reincorpora este jueves 9 de junio a su programa tras una ausencia en la que Luis Larrodera ha logrado mantener a sus seguidores cada tarde en la sobremesa del canal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series