FormulaTV

REDES SOCIALES

Opiniones sobre el estreno de '90 minuti': "Con la mano abierta repartiendo zascas. Arranque espectacular"

Muy buena acogida en redes sociales al nuevo programa de Realmadrid TV con Mili Nadal y María Gómez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 12:55 | Última actualización: Jueves 9 Junio 2016 14:44

Programa relacionado

90 Minuti

90 Minuti

90 Minuti

2016 - Act

España

Deportes Informativos

6,2

Popularidad: #830 de 2.062

  • 2

Realmadrid TV estrenó este miércoles, 8 de junio, en prime time '90 Minuti', programa capitaneado por Miki Nadal y María Gómez que recuperó el estilo de 'Sé lo que hicisteis...' poniendo, en este caso, su punto de mira en la prensa deportiva.

Pese a que la audiencia no terminó de acompañar en su estreno, saldándose con un discretísimo 0,2%, la acogida en redes sociales fue muy positiva, convirtiéndose rápidamente en TT nacional fruto de las buenas críticas que estaba recibiendo.

Segurola, Roberto Gómez o Mascaró, entre las "víctimas" del estreno

El espacio apuntó en esta primera entrega a Segurola, Roberto Gómez o Mascaró, entre otros, quienes recibieron los pertinentes "zascas" que tanto celebraron los usuarios en las redes sociales, agradeciendo que por fin un programa "pusiese en su sitio" a la prensa antimadridista.

Además de recibir con entusiasmo esta nueva apuesta, que muchos consideraron "necesaria", otro de los grandes aspectos que resaltaron muchos espectadores fue la necesidad de crear un canal en Youtube o en la propia web del equipo blanco, así como programar diferentes reposiciones para poder ponerse al día con el nuevo espacio. Una mayor duración también fue otra de las grandes reivindicaciones en la noche de su estreno.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series