FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSA GALA

Steisy se enfrenta a Mila Ximénez durante una nueva gala de 'Supervivientes'

Las concursantes han recordado su encontronazo del pasado domingo, pero no han logrado limar asperezas.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 9 Junio 2016 23:30 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 01:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La nueva gala de 'Supervivientes 2016' ha removido la tensión vivida en los últimos días en los Cayos Cochinos de Honduras. Tras el duro enfrentamiento del pasado domingo que protagonizaron los personajes más mediáticos de la edición, los concursantes han podido comentar estas trifulcas.

Algunos de ellos han aprovechado para pedir disculpas por las formas, como Suso, aunque se ha reiterado en su mensaje. "Veo que todos cuchichean algo que no les parece bien de Mila, pero no se lo dicen directamente". Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy sorprendida ante la actitud de Suso, a quien consideraba un verdadero amigo.

Las concursantes han recordado su encontronazo del pasado domingo, pero no han logrado limar asperezas

Las concursantes han recordado su encontronazo del pasado domingo, pero no han logrado limar asperezas.

"A estas alturas del partido no me defrauda nadie, pero me ha sorprendido". Ximénez ha reconocido que no se siente orgullosa de su comportamiento. Steisy ha aprovechado para aclarar que se metió en la sonada discusión para calmar los ánimos y pedir a Mila que dejara de insultar, pero a esta no le ha sentado nada bien volver a escuchar sus palabras.

"Tú no eres Heidi. Para discutir y para insultar eres la mejor. De físico estaré más baja, pero de cabeza os volteo con el dedo meñique. Para mí tú eres una chihuahua". Se ha producido entonces el momento más tenso de toda la noche. Steisy ha utilizado el problema de estreñimiento de su compañera para contraatacar: "Ya sé por qué tenías el problema de la barriga: porque toda la mierda la tenías acumulada".

Más tarde, los ánimos se han calmado, pues tras la liberación de Steisy de su segunda nominación, Mila ha reconocido que se alegra de su continuidad en el concurso "porque lo necesita económicamente". El público ha abucheado el comentario, mostrando así la poca credibilidad que la concursante ha generado entre la audiencia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series