FormulaTV

DOMINGO 12 DE JUNIO

Camela, Natalia Ferviú y Carlos Rivera, consejeros del amor de 'First Dates'

Los reconocidos artistas y la coach de 'Cámbiame' asesorarán y sorprenderán a las parejas en su búsqueda del amor en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2016 12:00 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 22:53

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Cuatro prepara una nueva entrega especial de 'First Dates' para este domingo 12 de junio con la intervención de cuatro consejeros del amor muy especiales: Carlos Rivera, Natalia Ferviú y los miembros del grupo Camela (María Ángeles y Dioni).

A veces no viene mal una pequeña ayuda en el amor, y es por esto que estos famosos se presentarán como sorpresa en el restaurante para darles algunos buenos consejos a los solteros que, a partir de las 21:30 horas, buscarán el amor en el especial que emitirá la cadena de Mediaset este domingo.

Natalia tratará de ayudar a una participante de 'Cámbiame' en su cita

Natalia Ferviú estará para ayudar a una antigua conocida. Pepi, a la que conoció tras su paso por el make over de Telecinco Cámbiame', quiere aprovechar su nuevo look y su mayor seguridad en sí misma para seducir a Rafael. Natalia volverá a ejercer de 'hada madrina' para apuntalar su recuperada autoestima con nuevos consejos, en esta ocasión para conquistar a este hombre y algún que otro truco de belleza de aplicación inmediata.

Por su parte, Camela sorprenderá a Carla y Hector, para quienes su cita podría transcurrir perfectamente bajo los compases, estrofas y ritmos de sus canciones. Fans incondicionales del grupo, vivirán un encuentro lleno de risas y emoción no solo por el flechazo que surge entre ellos, sino por la compañía de los artistas.

Carlos Rivera sorprenderá a un fan en el restaurante y, de paso, pondrá el listón muy alto para su pretendiente, quien no dudará en interpretar un romántico tema a dúo con la estrella internacional. ¿Logrará así Paco llegar al corazón de Sonia?

first dates consejeros del amor

Nuevo especial del programa tras 'Second dates'

Este especial con asesores del amor no será el primero que Cuatro emita de su exitoso programa, pues ya el 29 de mayo 'First Dates' se reinventó con una entrega especial donde cinco parejas surgidas de su restaurante volvieron al programa para vivir su segunda cita real, confirmando así si su compañero de velada era alguien más que un nuevo amigo.

El dating show diario de Cuatro se ha convertido en uno de los espacios revelación de la temporada, levantando la debilitada franja del access prime time de la cadena de Mediaset en varios puntos tras superar cada día cómodamente los 1,3 millones de espectadores y el 8%. Bien es cierto que el rendimiento del espacio disminuye en su edición dominical, una tendencia que el espacio trata de enmendar con esta serie de especiales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series