FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOVILIZACIÓN

Se convoca una manifestación frente a la embajada de Tailandia por los dos años que la mujer de Frank Cuesta lleva encarcelada

Yuyee aún cumple condena en Tailandia por supuesto tráfico de drogas.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 11 Junio 2016 17:36 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 17:38

La encarcelación de Yuyee Alissa Intusmith, mujer del presentador Frank Cuesta, sigue dando que hablar dos años después. Pero no solo el popular aventurero de 'Wild Frank' continúa su lucha por redes sociales y reuniones con altos mandos para hacer justicia, el público que apoya su causa también sigue al pie del cañon día tras día.

Este domingo 12 de junio, se ha programado una manifestación frente a la embajada tailandensa en Madrid para pedir la libertad de la madre de los hijos de Cuesta, que exactamente ese día habrá cumplido los primeros dos años de prisión de la condena impuesta de quince por tráfico de drogas.

Agradecido por esta movilización, pero desvelando que no ha sido propiciada por él, el rostro de Discovery Max no podrá acudir por motivos profesionales y personales que le llevan estos días a estar fuera del país. En declaraciones a 20 minutos, Frank ha mostrado su agradecimiento a los ciudadanos: "España está llena de gente con un corazón enorme".

Cabe recordar que la justicia del país asiático dictaminó en el 2014 esta sentencia por supuesta posesión de drogas con intención de venta. La cantidad, que según afirma la policía le fue intervenida en el aeropuero internacional de Don Mueang, es de 0,005 gramos, cantidad irrisoria para una condena tan severa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series