La encarcelación de Yuyee Alissa Intusmith, mujer del presentador Frank Cuesta, sigue dando que hablar dos años después. Pero no solo el popular aventurero de 'Wild Frank' continúa su lucha por redes sociales y reuniones con altos mandos para hacer justicia, el público que apoya su causa también sigue al pie del cañon día tras día.
Este domingo 12 de junio, se ha programado una manifestación frente a la embajada tailandensa en Madrid para pedir la libertad de la madre de los hijos de Cuesta, que exactamente ese día habrá cumplido los primeros dos años de prisión de la condena impuesta de quince por tráfico de drogas.
Alguien me ha mandado esto... gracias!! pic.twitter.com/9UI1BCH2s0
? Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 9 de junio de 2016

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Agradecido por esta movilización, pero desvelando que no ha sido propiciada por él, el rostro de Discovery Max no podrá acudir por motivos profesionales y personales que le llevan estos días a estar fuera del país. En declaraciones a 20 minutos, Frank ha mostrado su agradecimiento a los ciudadanos: "España está llena de gente con un corazón enorme".
Cabe recordar que la justicia del país asiático dictaminó en el 2014 esta sentencia por supuesta posesión de drogas con intención de venta. La cantidad, que según afirma la policía le fue intervenida en el aeropuero internacional de Don Mueang, es de 0,005 gramos, cantidad irrisoria para una condena tan severa.